Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 19 de abril de 2013

Cómo probar Twitter Music si tienes problemas de restricción


Hoy Twitter lanzó Twitter Music, su servicio de música en línea en donde podemos ver cuáles canciones y artistas están dando de qué hablar en Twitter. El servicio, que también cuenta con una aplicación para iPhone, nos provee información captada directamente desde Twitter para sugerirnos nuevos artistas, mostrar los más populares o emergentes.

Twitter Music

El problema está en que Twitter Music sólo se puede acceder, por ahora, desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda. Por lo menos en mi caso puedo acceder music.twitter.com pero se me queda en negro y para solucionar esto debo conectarme mediante VPN porque, como estoy en Venezuela, por alguna razón no puede ver los artistas o canciones.
La solución es sencilla, para acceder a Twitter Music debemos usar VPN. Mi recomendación es VPN Gate, una aplicación para Windows que estuve comentando hace unas semanas y que, gracias a ella, es que puedo ahora mismo y sin grandes retrasos, acceder complemente a Twitter Music.

El procedimiento

- Lo primero es entrar a Music.twitter.com, si puedes ver la caras de artistas entonces ve y disfruta, sino, continúa al siguiente paso.
- Descargamos VPN Gate.


VPN Gate Twitter Music

- Después de instalarlo nos conectamos a un servidor de Estados Unidos o Reino Unido y una vez establecida la conexión accedemos, de nuevo, a music.twitter.com.
Con esto la versión web ya debería funcionar perfectamente y así poder probar el nuevo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares