Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo configurar Ares correctamente

Les dejo un tutorial Publicado y Realizado en Web Utilidad para la correcta configuración de Ares:

Hoy queremos mostrar la configuración óptima para que descarguéis a la velocidad de la luz con este programa.

ares-22

Configuración

  1. Abriremos Ares e iremos al Panel de control desde la barra horizontal superior de su interfaz.
  2. Vamos a proceder a dejar la pestaña General como en la siguiente captura.
  3. imagen2
  4. En la pestaña Descarga y, aunque es con total seguridad la que más opciones nos permite personalizar, en Webutilidad hemos optado por la siguiente configuración que podéis tomar a modo de referencia.

    imagen3

¿Cómo calcular la velocidad de descarga?

Es posible que ustedes tengáis mucha más facilidad de la que yo tuve en su momento para calcular la velocidad de descarga a la que debemos obligar a Ares, lo cierto es que, en mi caso personal y como os comento, me resultó bastante complicado dar con la clave para que la conexión no se resintiese lo más mínimo y las descargas fueran a la velocidad que debían de ir.

Apoyándome hoy en una más que interesante tabla creada por Softzone a la que desde aquí le damos las gracias, ahora podremos configurar al milímetro nuestra descarga en Ares.
configuracionvelocidadP2P


Ojo con la privacidad

Y es que por defecto, Ares auto-explora las carpetas en las que hay archivos descargados con su sistema P2P para ofrecer a otros usuarios el archivo que buscan directamente desde nuestro ordenador.
Conscientes del riesgo que en un momento dado esto puede suponer, la recomendación de Webutilidad en este terreno no es otra que la de indicarle al programa exactamente aquellos directorios que se compartirán y aquellos que, por el contrario, seguirán en el anonimato a pesar de disponer archivos bajados con este servicio.
imagen5

Jamás indiquéis una unidad de disco duro completa, es preferible que vayamos desglosando la misma en ramas mediante el sistema que arriba en la imagen vemos para terminar por seleccionar únicamente una carpeta en concreto.

Esperamos que con este tutorial vuestras velocidades de bajada empiecen a ir mucho mejor. Si todavía no tienes Ares, puedes descargarlo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares