Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 17 de junio de 2013

Protege tu WhatsApp con contraseña - WhatsApp Lock


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería multiplataforma más popular hoy en día. Ademas de mensajería en texto, los usuarios pueden enviar imágenes, vídeo y mensajes de audio. La aplicación esta disponible para Android, BlackBerry OS, BlackBerry 10, iOS, Serie 40, Symbian (S60), y Windows Phone. Dada la popularidad de WhatsApp es posible que tengamos mensajes que no queremos que nadie lea, pero que pasa si alguien tiene acceso a nuestro teléfono?.

WhatsApp-Lock

No hay ningún acceso de usuario o función de seguridad para WhatsApp, así que cualquier persona con acceso a tu teléfono puede ver e incluso enviar mensajes sin tu conocimiento. WhatsApp Lock es una aplicación gratuita para los teléfonos Android, que te permite proteger tus mensajes WhatsApp con un PIN. Después de la instalación se te pedirá que configures un PIN de 4 dígitos y te mostrara las opciones de configuración.

WhatsApp-Lock1

Puede personalizar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no es necesario introducir el PIN cada vez que cambies de tarea en el dispositivo. Si introduces un PIN incorrecto y el teléfono tiene cámara frontal, se tomará una foto del intruso y se guardan en la galería de fotos que también es útil para saber que intentó acceder al teléfono. Esta característica sólo funcionará si el teléfono o la tableta tiene una cámara frontal.

Características de WhatsApp Lock;
  • Es totalmente gratuito y no tiene limitaciones
  • Mantiene sus mensajes seguros
  • Captura de intrusos cuando entró PIN erróneo
  • Personaliza el tiempo de bloqueo automático
  • Es ultra ligero. Utiliza bajos recursos y el espacio
  • Permisos mínimos especiales requeridas
  • Interfaz de usuario de diseño atractivo y simple
Si bien la aplicación es bastante buena, no es una aplicación de seguridad completa para tu teléfono. Pero cumple con la función de cuidar tu WhatsApp de los mirones.
Descarga : WhatsApp Lock

Este es un Post de Techtástico

Cómo saber si un juego es compatible con tu PC


Gracias a la herramienta proporcionada por la empresa System Requirements Lab, Can you run it?, ahora podremos comprobar con un alto margen de acierto si casi cualquier juego, a pesar de que tenga muchos años a las espaldas, funciona en un ordenador en concreto.

kaneandlynchni8

Con más de 266 millones de tests completados, pasamos a analizar el funcionamiento y sistema de la mencionada utilidad.

¿Qué es lo que ofrece Can you run it?

Más que lo que ofrece, nos centraremos en lo que lo distingue de otras aplicaciones de la competencia.
Desde el mismo momento en el que entremos en la web, nos daremos cuenta de que la automatización es la principal protagonista del proceso, evitándonos tener que revisar requisito por requisito de nuestro equipo para comprobar si el juego objetivo funcionará o no.

¿Cómo funciona?

Seguiremos los siguientes y sencillos pasos:
  1. Entraremos en el sitio de la herramienta directamente desde aquí.
  2. En el desplegable principal, seleccionamos el juego que queramos comparar con nuestro sistema en un breve y rápido proceso.
  3. Clickamos el botón “Can you run it”, momento en el que, si es la primera vez que usamos la plataforma, instalaremos el complemento Java para, posteriormente y tras el análisis, veremos una barra con el grado de compatibilidad del título escogido y una completa lista de detalles al respecto.

miércoles, 5 de junio de 2013

Ctrl+Alt+Supr - Administrador de Tareas en Windows 7

Para los usuarios de Windows la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr es vital para poder continuar usando este sistema operativo. Este atajo nos ayudará a llegar al Administrador de Tareas que será la mejor manera de acabar con un proceso que nos ha puesto la computadora en modo ultra lento.

Control Alt Suprimir

El asunto es que cada vez que presionamos Ctrl+Alt+Supr no nos abre directamente el Administrador de Tareas sino que nos muestra una pantalla de inicio de sesión y luego ahí debemos hacer click en el último enlace de la lista para que este se abra.

No es gran problema hacer esto pero si la computadora está muy guindada o demasiado lenta será aún peor porque nos tomará más tiempo lidiar con el problema. Así que, ¿cómo podemos abrir el Administrador de Tareas y evitar un paso?

La respuesta es muy simple y se trata de usar otro atajo del teclado: Ctrl+Shift+Esc. Resulta que a pesar de que ya conozcamos el famoso Ctrl+Alt+Supr, hay uno que nos llevará más rápidamente al Administrador de Tareas evitando un click en Windows 7 que es donde sucede esto.

De ahora en adelante, si usas Windows 7, solo deberás teclear Ctrl+Shift+Esc.


Seguinos en Facebook!

Entradas populares