Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 5 de junio de 2013

Ctrl+Alt+Supr - Administrador de Tareas en Windows 7

Para los usuarios de Windows la combinación de teclas Ctrl+Alt+Supr es vital para poder continuar usando este sistema operativo. Este atajo nos ayudará a llegar al Administrador de Tareas que será la mejor manera de acabar con un proceso que nos ha puesto la computadora en modo ultra lento.

Control Alt Suprimir

El asunto es que cada vez que presionamos Ctrl+Alt+Supr no nos abre directamente el Administrador de Tareas sino que nos muestra una pantalla de inicio de sesión y luego ahí debemos hacer click en el último enlace de la lista para que este se abra.

No es gran problema hacer esto pero si la computadora está muy guindada o demasiado lenta será aún peor porque nos tomará más tiempo lidiar con el problema. Así que, ¿cómo podemos abrir el Administrador de Tareas y evitar un paso?

La respuesta es muy simple y se trata de usar otro atajo del teclado: Ctrl+Shift+Esc. Resulta que a pesar de que ya conozcamos el famoso Ctrl+Alt+Supr, hay uno que nos llevará más rápidamente al Administrador de Tareas evitando un click en Windows 7 que es donde sucede esto.

De ahora en adelante, si usas Windows 7, solo deberás teclear Ctrl+Shift+Esc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares