Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 7 de febrero de 2014

Mi Presupuesto, Gestionar las financias de tu hogar gratis

Si estas necesitando tener tener mas control sobre las finanzas de tu hogar, una aplicación para la computadora podría ser un buen comienzo para este fin, existen algunas herramientas para esto y una de las herramientas relativamente nuevas es Mi Presupuesto.

image 08 700x504 Mi Presupuesto, Gestionar las financias de tu hogar gratis

Mi Presupuesto es una aplicación gratuita y en Español con el que podrás hacer un seguimiento de gastos y ganancias de tu hogar. Cuenta 4 módulos, ‘Posición Global’ para ver el balance total de gastos y ganancias en un solo vistazo, ‘Gestión de Cuentas’ para ver la cantidad de cuentas que hemos añadido (por lo general seria solo una si vamos a usarla de carácter personal), ‘Presupuesto’ para ver en detalle todos los gastos y ganancias por día, semana, mes, etc, y por ultimo el modulo ‘Objetivo’ con el que nosotros podremos añadir un objetivo a futuro como puede ser la compra de inmueble, automóvil, un viaje o aparato electrónico (lo que sea) y la aplicación nos guiara los pasos a seguir para llegar a este objetivo con el presupuesto con el que contamos.
Mi Presupuesto es una aplicación recomendable para seguir nuestras finanzas y es sencillo de utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares