Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 22 de febrero de 2014

Se cae WhatsApp y estallan los comentarios en contra de Facebook



Se cae WhatsApp y estallan los comentarios en contra de Facebook en todas las redes sociales.

- "Ahora no habrá más secretos para el FBI ni la CIA"
- "Mark no sabe que hacer del aburrimiento que tiene y deja sin chat a sus usuarios"
- "WhatsApp se tropieza con Facebook y se cae"
- "Los que compramos el Celular solo para tener WhatsApp, ya no nos sirve, así que mejor lo tiramos al agua"
- "No hay WhatsApp, esta noche Nadie la pone"
- "Me quiero morirrr, no funciona WhatsApp!!"


Entre Otros comentarios, se encuentran los estados desgarradores de usuarios que preguntan por el estado del servicio:

- "por favor, que alguien me diga si se cayó WhatsApp!!! O mi novio no contesta!"
#Humor

Saludos, Sebastián

Nota: estoy publicando esto hasta q vuelva el WhatsApp :P





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares