Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 12 de agosto de 2014

Sistema Anti-Trolls - Google Science Fair

El tema de os trolls en Internet es un caso bastante particular, con la proliferación de Internet parece haberse multiplicado las personas que escriben cualquier cosa que se les pasa por la mente sin reparar en lo molestos que pueden llegar a ser para los demás, o veces si lo saben pero lo hacen de todos modos.
keep calm and rethink your ideas Crean nuevo sistema para frenar a los trolls de Internet

Rethink es un proyecto de Trisha Prabhu, un muchacho de 13 años que creo un método para frenar los comentarios ofensivos de cualquier persona, su funcionamiento es de lo mas sencillo y se presento en el Google Science Fair 2014.

Rethink obliga a las personas que van a enviar un mensaje ofensivo a que lo relean, con una simple advertencia “Este mensaje podría hacer daño a otros. ¿Seguro que quieres publicarlo?”. Probado en unos 300 adolescentes y mas de 1500 mensajes, el resultado fue sorprendente ya que en el 93% de los casos las personas decidieron no enviar el mensaje que naturalmente contenía un mensaje ofensivo. ¿Llegara esto a implementarse alguna vez en alguna plataforma? ¿como en foros de discusión por ejemplo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares