Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 28 de mayo de 2009

TUTORIAL - JDOWNLOADER

TUTORIAL ACTUALIZADO:

Click Aquí!

JDownloader - AyudasyTutoriales

JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

Entre los Servidores mas Importantes estan: MegaUpload, RapidShare, GigaSize, Easy-Share, Badongo, FileFactroy, 4Shared, MediaFire, YouTube, MegaErotic, Etc. son mas de 100 servidores Soportados.

Si llegaron al Tutorial, seguramente ya habrán descargado el Programa, si no, pueden descargar siempre la ultima versión desde: JDownloader.Org (13.03 MB)

Este Excelente Gestor de Descargas es Soportado por Todos los Sistemas Operativos compatibles con JAVA:

Windows - AyudasyTutoriales Linux - AyudasyTutoriales Mac - AyudasyTutorialesOtro SO - AyudasyTutoriales

Una vez descargado el JDownloader es Muy sencillo de Usar:

  1. Descomprimes el contenido del archivo .ZIP en el lugar que desees y Ejecutas el programa desde el icono de JDownloader:JDownloader.Exe - AyudasyTutoriales
  2. Comenzara a cargarse el Programa y Tendrás como resultado la siguiente Ventana:

JDownloader - Inicio

Ahora tan solo Tienes que agregar los Links a Descargar y Listo! (Por el momento aunque elijas la opción de JDownloader en Español (Argentina), hay muchas cosas que aun no están traducidas), Lo recomendable es elegir Español a secas (Spanish).

Cambiar Idioma - JDownloader

Para agregar los Links puedes ir a LinkGrabber y hacer un clic en Add Links, pegar allí los links o el Texto que los contenga y JDownloader Automáticamente detectara los Links entre el texto y al hacer clic en Continue te dirá si están Online, el servidor, Tamaño y hasta el formato del mismo.

JDownloader LinkGrabber - AyudasyTutoriales

Una vez seleccionados los Paquetes que quieres descargar, haz un clic en Agregar Todos los Paquetes o Agregar Paquete(s) Seleccionados (Add All Packages o Add Selected Pacakge(s)) para agregarlos al panel de Descarga (Download):

JDownloader Link Grabber - AyudasyTutoriales

Cuando ya pases al Panel de Descarga (Download) podrás usar los Botones para Comenzar, Pausar o Parar las descargas:

JDownloader DownloadPanel - AyudasyTutoriales

Bien, ya estamos descargando Archivos de varios servidores, ahora veremos el tema de la Reconexión que a tantos les trae problemas, si la reconexión esta bien configurada, puede ser activada desde el 5° Botón en la Barra Superior:

Reconexion - JDownloader

Para Configurarla nos dirigimos al Panel de la Izquierda: Configuración / Reconectar

Aquí tendremos muchas Opciones para Reconectarnos, vamos a tratar de describir una a una, la que Uso en mi conexión es la que muestro a continuación:

Uso la siguiente dirección http://10.0.0.2/rebootinfo.cgi con el siguiente algoritmo:

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET
/rebootinfo.cgi HTTP/1.1
Host: %%%
routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]
[[[/HSRC]]]


Donde /rebootinfo.cgi corresponde al link del botón de Reboot y routerip a la direccion: 10.0.0.2 que va cargada ya dentro de IP del Router (Router´s ip).
Yo tengo un modem Router WIFI, Pirelli DRG125A (ISP: ARNET)

Reconectar - JDownloader

Debido a que el tema de la Reconexión es bastante complicado, lo recomendado es siempre Probar los Scripts de Reconexión que vienen ya configurados dentro del JDownloader para tu marca de Router:

Seleccionar Router - JDownloader

Importar Router - JDownloader

Una vez seleccionado el Modelo de Router ya podemos probar la reconexión:

Change IP - JDownloader

Si No le funcionan los Scripts esos, pueden GRABAR el Proceso de Reconexión, para esto, Hacemos un clic en Crear Script de Reconexion (Create Reconnect Script), escribir la dirección IP del Router, clic en Iniciar y para finalizar la grabación hacer clic en Abortar.

NOTA: NO hacer clic en Abortar hasta que se haya reconectado por completo, ya que dará como valida la reconexión comparando la IP antes de hacer clic en “Iniciar” con la IP después de un clic en “Abortar”

Grabador de Reconexion - JDownloader

Manejo de Cuentas Premium o Free Membership:

Para manejar las cuentas Premium podemos hacerlo desde el Menú de Configuración de Servidores o directamente desde el Icono de Activación de las cuentas Premium en la esquina inferior izquierda:

Premium - JDownloader

En este caso allí podemos ver configuradas Cuentas Premium de GigaSize (Con la cual se esta haciendo la descarga) y MegaUpload (La cual esta activa por si hay que hacer una descarga desde ese servidor)

La pequeña Lámpara (foco) maneja las cuentas y nos indica si están Activas para ser usadas (con un Tilde) o Desactivadas, sin Tilde.

Premium Activas - JDownloader

En la imagen de arriba podemos observar que al tener Activadas las Cuentas Premium, GigaSize nos permite descargar mas de un archivo al mismo tiempo (en la imagen 2 archivos) y cuando tenemos desactivadas las Cuentas Premium tan solo nos deja descargar un solo archivo.

Premium Accounts - JDownloader

Otra Manera de Configurar las cuentas Premium es yendo por Configuración/Servidores:

Aquí seleccionan la cuenta a configurar y hacen un clic en el botón Configuraciones (Ajustes).

Servidores - JDownloader

Una vez que hagan el Clic en “Configuraciones” (Ajustes) podrán configurar sus cuentas para cada uno de los servidores que tengan cuentas Premium. En el caso de RapidShare podrán elegir también los Servidores que prefieran dentro de RapidShare en la Pestaña “General” y Agregar tu cuenta Premium en la Pestaña “Ajustes Premium” como lo muestro a continuación:

RapidShare - JDownloader

Dentro de “Ajustes Premium” podrás Agregar las Cuentas Add new account (Agregar una nueva Cuenta) o Obtener una Nueva:

Ajustes Premium - JDownloader

Mas tarde estaré Agregando un poco mas sobre reconexión, Plugins y Cuentas Premium

Les recomiendo Pasar Directamente por el Tutorial Más Actualizado del JDownloader que tengo!

Saludos!

By Sebastián

122 comentarios:

  1. Tengo una duda con el Jdownloader: me sale un msje que dice Tu reconexion no esta configurada correctamente. que quiere decir eso. y segundo me salido Error Fatal de Plugin de Rapidshare. Espero me apoyes. Saludos. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Luis, en algun momento configuraste el JDownloader para que haga la reconexion de tu Router? Si es que nunca la hiciste, entonces es por eso que te sale el error, tal vez al actualizar te la activo por defecto y al intentar reconectarse sale el error porque no encuentra lo que tiene que reconectar, para configurar siempre es recomendable Probar con el listado de Router que ya estan cargados en el Panel de Reconexion del Jdownloader, o hacer una "Grabacion" de los pasos que tienes que seguir para reconectarte para que el JDownloader cree tu propio Script de reconexion, el cual ayuda a obtener una nueva IP cada vez que el RapidShare te la solicita para poder seguir descargando.

    En cuanto al Error Fatal de Plugin de Rapidshare, hoy estaba leyendo algo hoy sobre ese tema y trataba de cuando el modem trataba de seguir descargando de rapidshare pero a los varios intentos daba el error, como si te bloquearan el acceso al servidor de RapidShare para que no puedas seguir descargando hasta cierto lapso de tiempo o cambio de IP.

    Saludos!

    Sebastián

    PD: Pronto estare agregando mas informacion sobre Posibles errores y formas de Reconexion.

    ResponderEliminar
  3. Que ondas

    Ya agregue el tutorial a mi blog y esta muy bien detallado. Segui asi =P

    ResponderEliminar
  4. Buen tuto amigo, pero yo tambien al igual que Luis me sale que no tengo configurado la reconexion correctamente, jamas toque nada desde que lo instalé, no se porque, pero lo peor es que no se como solucionarlo, tengo Arnet banda ancha de 3mb, router Pirelli, no se si sirve como dato, ah...me olvidaba, lo estoy haciendo funcionar con Windows 7 (7100RC) espero que puedan ayudarme

    ResponderEliminar
  5. Tienen que Fijarse que la 5ta Opcion del Menú donde se encuentra el "Play" no este Tildada, esa es la que maneja la Autoconexion, Si tenes un Pirelli Dual Podrias probar el Método: "LiveHeader/Curl"
    IP del Router: 10.0.0.2

    y en Script HTTP...

    [[[HSRC]]]
    [[[STEP]]]
    [[[REQUEST]]]
    GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1
    Host: %%%routerip%%%
    [[[/REQUEST]]]
    [[[/STEP]]]
    [[[/HSRC]]]

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  6. cuando doy click en "iniciar" para grabar el proceso de reconexion me sale el siguiente mensaje:

    [ http://localhost:8972 solicita un usuario y contraseña. El sitio dice: "DSL Router" ] y me pide usuario y contraseña u.u que hago ? =/ porque me pide eso T_T.
    mi router es D-link DES 1008D

    ResponderEliminar
  7. Si es que nunca le cambiaron la Contraseña, podrias probar con User: admin y Pass: admin, si le cambiaron en algun momento deberias averiguar cual es la que le pusieron, pero por el modelo D-link DES 1008D, lo que me imagino es que tenes un Switch, El router al que intentas ingresar y que te pide la clave es el que esta conectado Antes de ese, si encontras el modelo, podes buscar la clave en el manual o pasanos el modelo para que cualquiera que lea estos comentarios Aporte algun Dato.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  8. ah sii tenes razon , mi router habia sido ZTE ZXDSL 831 seriesII; y si esta en la lista de routers del jdownloader, lo seleccione y le di reconectar, pero falla T_T "reconeccion fallida" :(

    ResponderEliminar
  9. Tratare de Buscarte algo para reconectarte con tu ZTE ZXDSL 831 series II,

    Saludos!

    Sebastián

    PD: Si alguien puede Ayudar, Solo Comente y sera muy agradecido ! :)

    ResponderEliminar
  10. Exelente tutorial, el problema que tengo: en que se cuelgan las decargas llegan por ejemplo al 99% o 100 % se descarga incompleta o no se puede escribir en el archivo o formato de linea cabecera inesperado

    si me pueden ayudar muchas gracias

    martingrifol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Martin: Muachas veces sale ese error por algun tipo de problema del Servidor o del mismisimo JDownloader, Fijate de actualizarlo y para que termine de descargar tendras que Resetear la descarga (Volverla a empezar de Cero), clic derecho y reset,



    Saludos!



    Sebastián


    PD: Ultimas actualizaciones: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=3039

    ResponderEliminar
  12. genio! solucioné mi problema gracias al tuto...

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vos por Comentar! :)

    Cual era tu problema?

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  14. Cómo hago para q el jdownloader no me tome los links sin preguntar (directo del portapapeles) cuando los copio directamente de una página de internet? dónde está la opción para desactivar eso?

    ResponderEliminar
  15. La opcion que esta al lado del STOP es lo que tenes que tener desactivado, Lo que hace es monitorear el portapapeles y agregar todo lo que contenga links. Desactivala y listo!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  16. buenas noches! en primer lugar, enhorabuena por el post, está genial!
    tengo un problemilla con el programa! al intentar descargar cualquier archivo no me deja y me pone: no se puede escribir el archivo...
    he leido que a lo mejor es porque mi reconexion no esta configurada. Y no soy capaz de configurarla. tengo un router inhalambrico de telefonica que no está en la lista y tampoco soy capaz de ver ver mi IP. podrías ayudarme? muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  17. July, intentaste reseteando la descarga no intentaste?, para ver tu IP podrias hacer lo siguiente:

    WINDOWS VISTA o XP: Inicio / Programas / Accesorios / Simbolo del Sistema / Ahí donde parpadea el cursor debés escribir: IPCONFIG y te dara las IP de tu PC, la IP del Router es la que se llama "Puerta de enlace Predeterminada" (Default Gateway) Esos valores son los de tu Direccion IP.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  18. hola de nuevo Sebastián!
    conseguí ver mi IP por la manera que me dijiste!la puse suguiendo los pasos de tu manual para la reconexion, me pedia el usuario y contraseña y después de ponerla se me abre una página y ahí ya no se qué hacer!

    tambien he intentado resetear las descargas pero me sigue poniedo el mismo mensaje: abortado: no se puede escribir el archivo...

    un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  19. July, Tratá de conseguir el Modelo de tu Router para que busquemos una solución a la reconexión.

    Con respecto al mensaje [Abortado] no se puede escribir en el archivo: aveces el problema radica en que tienes demasiadas conexiones por archivo para bajar, para disminuir esto puedes ir a la barra inferior derecha donde tienes para seleccionar la cantidad de Conexiones Maximas simultaneas por archivo y bajar ahi por lo menos a 2 por Archvio.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola de nuevo, ya he conseguido mi router, es de la marca ZyXEL P660HW

    he reducido la cantidad de conexiones y me sigue sin ir. no me deja bajar ningun tipo de archivo (megaupload,rapidshare...)

    he intentado la reconexion buscando mi router en la lista, lo encuentro pero me pone que es fallida la reconexion. Y al hacerlo de la otra manera creando Script de Reconexionla la página a la que entro al introducir el usuario y contraseña siguiendo los pasos de tu manual es del router y ahi ya me pierdo, no sé que tengo que hacer.

    Muchas gracias y disculpa las molestias

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. hola, uso el JD desde hace bastante y si bien la version nueva me encanto desde que la instale estoy teniendo un problema que vi en varios sitios posteao pero nadie sabe dar una solucion. A cada rato se me corta alguna descarga y me pone mensajes como connection lost, archivo abortado, no tiene permisos etc etc. Realmente el soft me encanta pero me esta cansando tener que dar click a continuar o resetear la descarga a cada rato.
    Tengo cuenta premiun asi que no necesito reconectar, aunque me figura que mi reconexion esta mal configurada.
    En llos datos del router no toque nada y las descargas por servidor las tengo en minimo (1)
    Sabes cual es el problema y como solucionarlo?
    Espero la respuesta y ante todo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, me sirvió muchisimo el script.
    Tengo el Huawei HG520, y por algún motivo el grabar el script no funcionaba, de modo que copie el tuyo.

    Muchas gracias.
    Recomiendo subir el tiempo de espera de IP nueva, así da tiempo al router que se vuelva a conectar a internet, o sino lo resetea de vuelta antes de que se conecte

    ResponderEliminar
  24. Eso que estas sufriendo vos Fito, es tal cual como dijiste, mucha gente esta sufriendo el inconveniente de tener que resetear descargas.. verificar configuraciones y supuestamente esta todo tal cual como teniamos antes, lo que siempre espero es una actualizacion "Salvadora" que nos arregle este tipo de inconvenientes, porque seguramente no es que tengamos algo mal nosostros, si no algun tipo de problema del mismo Programa, pero como siempre lo hace, al poco tiempo se actualiza y es solucionado, he estado chateando con algunos de sus programadores y estaran revisando esas cuestiones.

    Espero se resuelva pronto, ya que muchas veces se soluciona de una forma para algunos y para otros no.

    Saludos!

    Sebastián

    PD: Me alegra que te haya servido el Script de Reconexion para el HG520, Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  25. Muy útil, muy didáctico. Una labor de agradecer. Bravo!!!

    MGM
    Barcelona

    ResponderEliminar
  26. Tremendo tutorial, todo un ejemplo.

    muchas gracias de verdad.

    una pregunta
    como puedo saber la direccion ip de mi router
    Belkin Wireless G Plus MIMO ??

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  27. MGM, Diegatxo, Gracias por comentar! :)

    Diegatxo, unos comentarios mas arriba tenias esto:

    WINDOWS VISTA o XP: Inicio / Programas / Accesorios / Simbolo del Sistema / Ahí donde parpadea el cursor debés escribir: IPCONFIG y te dara las IP de tu PC, la IP del Router es la que se llama "Puerta de enlace Predeterminada" (Default Gateway) Esos valores son los de tu Direccion IP.

    Saludos!

    Sebastián

    PD: Espero les sirva, se que faltan muchas cosas para agregar, pero no estoy muy inspirado, INSPIRENME! =P

    ResponderEliminar
  28. Necesito ayuda, como hago para volver al programa, cada vez q apago la computadora se borra todo y tengo q volver a descargarlo.

    ResponderEliminar
  29. Pollito, Seguramente tienes la PC Freezada.
    Programa más común: Deep Freeze
    Es muy conocido este software en Cibercafés, donde cada vez que un usuario deja una pc ésta se reinicia y vuelve a estar en el estado inicial, para que otro usuario pueda utilizarla en su óptimo estado de rendimiento.

    Deep Freeze restaura el Disco duro al momento en que se "congeló" cada vez que el equipo se reinicia.

    Comunmente también suele dejarse una Partición del Disco sin Freezar para que allí se puedan Guardar Archivos sin que estos desaparezcan luego de reiniciar la PC. El icono de este programa es un "Iglú" residente en la Barra de Tareas al lado de la Hora, para Abrirlo debes Apretar un par de teclas y hacerle doble Clic, pero seguramente te pedira una Clave, Sabiendo esa clave puedes Desfreezarla, Guardar el Programa y Volver a Freezarla, Parece simple.. pero te recomendaria que consultes con el Administrador de tu Equipo :)

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo una duda l, para la reconexion solamente se puede usar router, ya que no lo tengo y puedo conectarme, pero no puedo configurar la reconexion

    ResponderEliminar
  31. Hola, Puedes Usar un Modem o un Modem/Router - Pero la reconexion del Router no te cambia la IP, la que te lo cambia es la Reconexion del Modem, Pone en tus comentarios siempre que tipo de Modem o Router tienes, que Marca y Modelo para que Alguien Lea y pueda contestarte esa pregunta, Siempre habra alguien que tenga el mismo inconveniente y entre todos podremos resolverlo :)

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  32. Hola, te hago una pregunta, estaba bajando 72 archivos de un juego, desde mediafire, bajando de a 20 juntos, todo iba perfecto hasta que me empezo a pedir un "Archive Password", el archivo no tiene clave porque incluso los 3 que alcanzo a terminarlos los abre sin problema. El tema es que todos los demas me los dejo incompletos y no me permite reanudar, me pide siempre el password anteriormente mencionado. No se que ponerle.
    Estoy bajando manualmente 1 por 1 los archivos. :S

    ResponderEliminar
  33. Suele ser una Proteccion del Servidor de donde estas descargando, en este caso MediaFire, Si bien es un servidor que no necesitas tener cuenta Premium para poder hacer todas las descargas simultaneas que desees, tampoco te puedes "abusar" de su generosidad, Me sucede lo mismo a veces con GigaSize en el cual tengo cuenta Premium que le puse para descargar 20 al mismo tiempo y llega un momento que se corta y pide Reanudar, que te pida Password es un "error" del JDownloader que no sabe realmente que esta sucediendo y porque es que no te deja seguir descargando, trata siempre de no "abusar" con las descargas simultaneas. Otra cosa que tienes para ver es la opcion de "Conexiones Simultaneas", tratar de no tener mas de 2 conexiones simultaneas por Archivo.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  34. hola, tengo ip fija y mi router es un mikrotik y tiene pass..puedo hacer esto igual? gracias.
    Pd: no se que tipo de provedor tengo, no es speedy ni nada de los conocidos...como hago para saber eso?

    ResponderEliminar
  35. Nico, con IP Fija Dificil puedas hacer reconexion, o aunque la hagas.. al tener IP fija no te serviria de mucho, ya que para "Burlar" los servidores Hay que Cambiar la IP.

    Para saber tu Proveedor, Fijate en la Factura Telefonica :)

    Para la contraseña del Mikrotik puedes buscar por Google y Probar con alguna de las Standar :)

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  36. hola, mi problema es el siguiente, descargue varias cosas con este dichoso programa y resulta que descomprimo un dvd (en la carpeta que descarga "downloads") y luego salgo de ahi y vuelvo a entrar y solo me aparece el archivo que esta descargando actualmente, los demas 50 archivos desaparecieron (incluyendo el que habia descomprimido que por suerte logre grabarlo en dvd y otros que no los grabe) donde pudieron haber ido estos archivos...
    sera que tiene un cierto limite la carpeta y no me deja tener muchos gigas ahi dentro?
    te agradeceria que me ayudes porque me llevo mucho tiempo descargar esto para perderlo..

    muchas gracias...

    saludos.-

    ResponderEliminar
  37. Walter_GO Cuando bajas un archivo en muchas partes, por ejemplo en part1.rar, part2.rar... etc. Estos luego de ser descargado el ultimo se unen para crear el Archivo que necesitas y los .Rar son eliminados por el programa, esa opcion es configurable, ahora, a vos se te borraron los .Rar y tambien el Archivo que ya habia sido descomprimido?

    Para ver esa configuración haces lo siguiente:

    Entrando en CONFIGURACION / Administrador de Complementos / Doble Clic sobre JD-Unrar y apareceran los Ajustes debajo, en la Pestaña General puedes ver si esta Marcada la opción de Eliminar Archivos Despues de una Extraccion Satisfactoria.

    Si se te borraron Todos los archivos, es extraño!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  38. bueno, hice eso que me dijiste que haga y ahora no me borra mas asi que ya se soluciono. el punto ahora es que si se me borro el archivo descomprimido pero eso no se por que sera (como te dije solo me quedo el archivo que estaba descargando en ese momento)..
    bueno muchisimas gracias, muy bueno el blog y saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias Walter_GO :)

    Espero que no te vuelva a pasar, da mucha Bronca a veces cuando se borran cosas que costaron tanto tiempo descargarlas.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  40. se puede usar la opcion de TRUQUEAR DIRECCION IP y automaticamente carga la ip del router, de cualquier manera presenta problemas de coneccion a veces, sera que jdownloader tiene que conectarse a algun servidor para sus operaciones?

    ResponderEliminar
  41. La reconexion puede fallar muchas veces por diversos valores, y el JDownloader tan solo se conecta a cada uno de los servidores desde donde se hacen las Descargas.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  42. oie necesito ayuda yo estaba descargando algo y derepente me salio casi terminando la descarga que se perdio la conexion y se aborto la descarga , y luego intento ponerle play para que siga descargando y no pasa nada ayuda porfa

    ResponderEliminar
  43. Hola, te cuento que tengo un módem ARESCOM NETDSL 1000, es posible configurar la reconexion con un Módem.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Miguel

    ResponderEliminar
  44. Raystiano Probaste en Resetear la descarga?, Clic derecho sobre la descarga y luego en reset.

    Saludos!

    Miguel, Necesito que realices lo siguiente para ver si te puedo hacer un script: Entras a la IP de Tu router, Advanced Setup, System, Status.
    Ahi encontraras 2 botones, Release y Renew.

    Haces un clic derecho en esa pagina y buscas la opcion de "VER CODIGO FUENTE", esa opcion te abrira un archivo .TXT con un codigo HTML, guardalo en tu PC y reenvialo por Email a mi casilla de correo: jsfn007@gmail.com

    Saludos!

    Sebastián

    PD: Perdon por contestar recien, andaba bastante ocupado :)

    ResponderEliminar
  45. hola, veamos. tengo un router belkin54
    cuando navego sin contraseña (wap personal)
    puedo reconectar el jdownloader. pero cuando
    le pongo contraseña al router, no se puede
    reconectar???

    ResponderEliminar
  46. Extraño, Deberia de Reconectarte de igual manera, cuando ingresas al Router te pide clave, pones la clave ahi, mas abajo no tiene una opcion que dice Recordar Contraseña?. Tal vez eso te solucione ese tema para que pueda terminar de hacer la reconexion. Tengo un Router Pirelli WIFI y no me hace problemas con la clave.


    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  47. hola, claro que si. pero es una sola vez y quedo
    conectado .pero el JD no realiza la reconexion.
    nisiquiera puedo entrar via ip. 192.168.2.1.
    quitando la contraseña wap. se soluciona todo,
    pero seria peligroso navegar sin contraseña.
    saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Estoy intentando reconectar un Linksys Wag54g2 con firmware 1.00.10 para el jdownloader 0.6.193 he leído decenas de tutoriales pero no me aclaro.

    Me quedo en la parte de crear el script, pongo la ip del router, aparece la ventana con el simbolo de abortar y luego no sé que tengo que hacer.

    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Sebastian, estuve leyendo tus comentarios mas arriba, pero me queda una duda. Decis que el router no te cambia la IP en la reconexion, lo que cambia la IP es el modem. tengo entendido que es exactamente al reves. El modem no permite IP dinamica. Es decir, supuestamente si no tienes un router no se podra realizar reconexiones para cambiar la IP. Es esto asi?

    Gracias de antemano por la respuesta. Sld,

    ResponderEliminar
  50. No, Si no tienes un Router, puedes hacer las reconexiones perfectamente. Lo que explicaba mas arriba era algo asi:

    El tiene un Modem y un Router, el modem se conecta a internet y esta conectado por un cable de Red al Router que rutea la señal para varias Pcs o Notebooks, el estaba ingresando en la configuracion del Router y desde ahi hacia la reconexion, pero el modem seguia siempre conectado a internet y nunca cambiaba de IP; Luego, me dijo que el tenia señal de Cable Modem (Un servicio de Internet) en el cual la IP Comunmente es FIJA y aunque reinicies las veces que quieras el Modem no vas a cambiar de IP, la IP te la cambia automaticamente cada ciertos periodos de tiempo el mismo Servidor que te provee el servicio de internet.

    Saludos y espero que se haya entendido!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  51. hola sebastian excelente tutorial, tengo un problema, por ahi cuando descarga de rapidshare, algunos archivos si o si tengo que esperar los 15 minutos por mas que se reconecte y cambie la ip, tengo un huawei hg 520.
    gracias

    martin

    ResponderEliminar
  52. Hola, muy bueno el blog. Hace poco lo instalé al programa y quería preguntarte sobre un problema que tengo para descargar. Descago de megaupload y rapidshare sin problemas, pero hoy intenté desde despositfiles, y se conecta, cuenta el tiempo de espera, pero cuando tiene que empezar la descarga tira un fatal error. Probé con varios archivos del mismo host, pero no funciona ninguno. Los chequea y están disponibles. No sé cual es el problema. Saludos y gracias por tu ayuda. -Emiliano

    ResponderEliminar
  53. Emiliano, Tengo el mismo problema hace tiempo con Depositfiles y la verdad que no le encontre manera para hacerlo que descargue, Segun los programadores de JDownloader dicen todo el tiempo, en la proxima actualizacion lo solucionaremos, hace tiempo que vengo contando varias actualizaciones y no pasa nada, entonces de momento decidi dejar de descargar archovos de DepositFiles hasta nuevo aviso.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  54. Hola amigo, ante todo muchas gracias por la gran atención que he visto pones a tus lectores en este post :) .

    He instalado el jDownloader. En Configuración > Reconectar, creo mi scirpt de reconexión, le pongo la pass y todo eso. Cuando le doy a Probar reconexión > Cambiar IP, sí funciona, pero cuando le doy al botón de reconectar de los iconos de arriba, o lo hace automáticamente el programa al bajar algo de RS, nada, me da error. ¿Te ha pasado esto alguna vez? Uso la versión 0.6.193.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Cuando Configuras la reconexion y lo hace correctamente al crear el Script, luego tildando la Opcion de Reconectar de los iconos de Arriba, directamente lo hara automaticamente luego de descargar un Archivo de RS, el programa espera a que se terminen de descargar todos los archivos que esten activos para hacer la reconexion, si hay por lo menos 1 archivo descargandose y algun otro ya esta pidiendo el Cambio de IP, el programa Espera a que esten todos pidiendo cambio de IP para hacer la reconexion, ya que si estas descargando 1 archivo de MegaUpload y 1 de RS, y el de RS pide Cambio de IP pero MegaUpload aun sigue descargando, si hace cambio de IP perderias la descarga de Megaupload y tendria que volver a empezar de Cero. Espero que sea tan solo eso.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  56. Hola Sebastian primero que nada te felicito ya que tu tutorial es excelente, la verdad es que esto de la reconexion no lo he podido hacer, mi router no sale en los predeterminados exactamente, salen unos parecido e intente con todos y no me funciono, tambien intente lo de la grabacion y se queda colgado y no hace nada, dice abortar y no me hace el Script nunca.

    Tengo un router Linksys WRT54 GS, V7 con el firmware 7.50.2, te agradeceria mucho si me ayudaras a crear el script la direccion ip de mi router es 192.168.1.1, te agradeceria mucho tu ayuda o si tienes un script que me pueda servir, esperaria tu respuesta por aqui o si no es mucha molestia a mi correo peterbm2020@gmail.com, espero tu pronta respuesta y disculpa el abuso....... saludos

    ResponderEliminar
  57. Pedro, estaba viendo el Linksys que estas utilizando y llegue a la conclusion de lo siguiente:

    Lo tenes conectado a un Modem y tu PC/Notebook por WiFi?

    Si es asi, lo que tiene que hacer la reconexion es el Modem y no el Router, a menos que sea un "Combo" de modem router todo junto en el Linksys y el modem nada mas procese la señal de ADSL. Un poco confuso, pero si tenes un Modem conectado al router, lo que tiene que reconectarse en definitiva es el modem.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  58. Hola sebastian!
    Tengo un problemita, hace un tiempo que descargue el jdowloader siguiendo los pasos de tu tutorial, me anduvo de maravillas la reconexion y pude bajarme todo lo que quice cuantas veces quice. hasta ahi todo exelente, ayer se acumulron varias actualizaciones propias del programa y decidi vajarlas e instalarlas, cosa que despues de hacer eso dejo de funcinarme la reconexion, lo que me paso fue super extraño, o creo que lo fue, busque en foros y googleando x ahi y no encontre a nadie con mi problema, la cuestion es que siempre tuve (Ip Fija)y cuando la reconexion se ponia en marcha me aparecian unos numero muy extraaños como 255539849842395709 en vez del comun 192.168.xxx.xxx ahora ya no reconecta y tendre que esperar para bajar. podrias decirme que fue lo que me paso
    PD: aclaro que cuando antes creaba mi propio script de reconexion se me abria la pagina de mikrotik y en la miniventana donde dice abortar se me ponia una carita feliz y se cerraba sola, osea se abortaba sola. ahora queda en abortar y de ahi no pasa.
    Te digo que tengo un router Edimax nose que modelo exacto es, y la pagina del mismo puedo entrar fcilmente, el ip del pc tiene un mikrotik con pass solo se el usuario. que se lo olvido mi proveedor con el winbox.
    no se que otro dato mas necesitarias para ayudarme.
    gracias.
    espero no haberte aburrido con tanta lectura y faltas de ortografia :P
    jeje. Besos
    Melody

    ResponderEliminar
  59. hola.

    yo tenía el problema de la reconexión y la única ayuda que me sirvió fue la tuya.

    gracias por montones XDDDD

    saludos.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por hacerlo Saber!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  61. Hola Sebastian, muy buena y didactica tu guia y me ha aclarado varios puntos en lo que es router y modem, pero tengo un gtan problema con las reconeciones en JD.
    Te cuento que hace unos meses supe de este buen gestor de descargas y lo instale, lo configure y no tenia ningun problema para la reconeccion por que lo hacia mediante un .bat, cuando terminaba de descargar automaticamente se hacia el enlace externo y solo esperaba un poco mas de un minuto para volver a descargar el siguiente enlace, todo esto con Windows XP. Pero despues tuve la suerte de comprarme un dell studio que venia con Windows vista instalado, saque el vista y le instale el Windows 7, hice todo lo que habia antes en el XP para la configuracion de descargas y la reconeccion con el .bat, pero no me ha funcionado de ninguna forma la reconeccion y cuando bajo archivos de Rapid Share debo esperar los 15 min entre descargas y no he podido lograr que se reconecte. He seguido tu guia pero tampoco lo he logrado. POr favor me gustaria que me ayudaras en mi problemita que ya me tiene los pelos de puntas.
    Mi modem es un ZXDSL 381 series por su puedes ayudarme con el script. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Te dejo este Video que Acabo de hacer debido a tu Comentario. Mas claro imposible! =)

    http://www.youtube.com/watch?v=C5cIx27D7To

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  63. amigo el tutorial esta perfect, peor quiero hacerte una consulta, yo tengo un router Asus WL-520GU con firmware V24 y un modem HUAWEI SMARTax MT882 el cual esta alineado de la siguiente forma :el internet llega primero al modem y del modem esta cableado al router y luego a mi pc. el router no aparece en la lista de router pero el modem si aparace.
    Como debo configurar el Jdownload para que funcione la reconexion saludos y por favor si me puedes explicar como hcer descargas multiples y simultaneas con este gran programa. mil gracias

    ResponderEliminar
  64. Te dejo este Video en el que muestro como grabar una reconexion. Mas claro imposible! =)

    http://www.youtube.com/watch?v=C5cIx27D7To

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  65. Ha ce unos mese plantie este problema:

    9 DE JUNIO DE 2009 13:49
    Fito dijo...
    hola, uso el JD desde hace bastante y si bien la version nueva me encanto desde que la instale estoy teniendo un problema que vi en varios sitios posteao pero nadie sabe dar una solucion. A cada rato se me corta alguna descarga y me pone mensajes como connection lost, archivo abortado, no tiene permisos etc etc. Realmente el soft me encanta pero me esta cansando tener que dar click a continuar o resetear la descarga a cada rato.
    Tengo cuenta premiun asi que no necesito reconectar, aunque me figura que mi reconexion esta mal configurada.
    En llos datos del router no toque nada y las descargas por servidor las tengo en minimo (1)
    Sabes cual es el problema y como solucionarlo?
    Espero la respuesta y ante todo muchas gracias.



    El problema sigue sin solucion, es mas , ahora se corta cada descarga cada 20 segundos aproximadamente y aparece un mensaje diciendo conexion perdida espere ..tanto tiempo...

    Tengo cuentas premiun y realmente estoy a punto de abandonar este soft porque ya es imposible bajar nada.

    Lo probe en 3 maquinas con xp, vista y seven y sucede lo mismo. Me sorprende que no haya soluciones en ningun lado para esto.
    Alguien puede ayudarme??
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Fito! Me acuerdo de tu caso, me olvide de responderte, en esa epoca andaba bastante ocupado.

    Probaste con todas esos sistemas operativos siempre conectados al mismo Router?

    Probá descargando Manualmente sin usar el JDownloader y revisa si es q no se corta, no vaya a ser cosa q tengas Problemas de Cortes con tu Proveedor de internet.

    El otro dia me llamo un Cliente diciendome q se le cortaba internet y que tenia un modem a un router y a 3 PC. que en las 3 se cortaba, revisamos sacando el router y conectando las 3 PC una por una al modem y se seguia cortando, me fijo en los valores de la linea ADSL y los valores estaban perfectos, Resulto ser que estabamos probando PC por PC pero siempre con el mismo cable de red y cambiamos el cable y dejo de cortarse jaja.. era todo culpa de un cable.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  67. Sebastian, gracias otra vez por atender a mi consulta. te cuento que descarto la posibilidad de los problemas de conexion ya que fuera del jdown todo baja perfecto, ademas el problema solo es con las cuentas premiun, de MU y RS, ya que bajando como usuario free de cualquier servidor nunca se corta...
    Se te ocurre alguna idea de como seguir?
    Lo use con maquina conectada por cable al router y con notebbok con wifi, para darte mas datos.

    Seguimos en contacto.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. Muy Buena Información, y tenes razón, es muy extraño lo que te está sucediendo, tendria que ser todo lo contrario, andar perfectamente con premium. La verdad que estube probando con Cuentas Premium de Rapidshare y no se cortaban por suerte.

    Esto que voy a decirte que pruebes ahora es MUY REBUSCADO ajaja.. Pero asi somos los Ingenieros =), Me gustaría si puedes Probar ingresando a la pagina de RapidShare, Loguearte desde ahi y recien volver al JDownloader para poner a que Descargue.

    Todo es posible! y si no lo es.. cambiamos a otro Gestor, pero como muy bien lo digiste, es una lastima tener que hacerlo ya que es muy buen gestor. Y Probar Descargandolo de nuevo seria tambien otra posibilidad, pero estoy seguro que fue lo primero que probaste.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  69. Fito, Comenzo a Pasarme lo mismo que a vos con una cuenta Premium de GigaSize, Complemento desactualizado, Habrá que esperar que se actualicen los Complementos.

    Lo de loguearme por afuera y poner a descargar no me sirvio de nada. Espero poder encontrar alguna información y te aviso!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  70. Hola que tal no encuentro el modelo de mi modem ¿me podrian ayudar? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Laooty, Como podemos Ayudarte? :) No soy Adivino, Pasanos el nombre de tu Modem.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  72. Play Casino tyuueooru
    http://stonewalljacksoncarnival.org/ - Top Online Casinos
    Play wherever and whenever you want The best thing about online casino is that you don?t have to visit your local casino in order to meet your gambling desire.
    [url=http://stonewalljacksoncarnival.org/]Play Online Casino[/url]
    Online casino seems to take the industry by storm.
    Casino Gambling Game
    Therefore, the more the online casino, the more the casino options and offers as well.

    ResponderEliminar
  73. gracias man , sin tu ayuda no podria aber configurado mi programa,sigue publicando para seguirte leyendo, cuidese y un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  74. sebastian he leido tus 3 post de jdownloader de arriba a abajo una y otra vez,la verdad te felicito por lo hecho, te cuento que como muchos yo empece a tener problemas con la reconexion fallida, tengo un router arris puede ser q esa sea la marca? y no lo encuentro, nose mucho sobre tecnologia me podrian ayudar si alguno le paso esto con el mismo router o algo parecido,les dejo mi msn ezeelo_ddd@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola, muy bueno el tutorial- Al descargar de
    depositfiles me pide en cada paquete que coloque manualmente las captchas, hay alguna manera de que el jdownloader lo haga automaticamente? funciona asi para megaupload, rapidshare y los demas, pero no en depositfiles. Gracias!!

    ResponderEliminar
  76. Las Captchas en DepositFiles deberia de colocartelas automaticamente, si es que no te lo esta haciendo, seguramente debe estar por salir una actualizacion en poco tiempo para que lo haga. Es cuestion de esperar!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  77. mi problema es con freakshare.net en jdowloader me dice "complemento desatualizado" estoy bajando un peli con link intercambiables de megaupload baja como un rayo pero de freakshare ni uno,por lo que ley en tu muy buen pos (te felicito)hay que esperar por alguna actualizacion.
    aunque les comento me paso hace tiempo que me pidio actualizarce lo hice o sorpresa NO ANDUVO MAS lo tube que eliminar y descargarlo de nuevo

    ResponderEliminar
  78. Sabe alguien porque con windows 7 cuando instalas el Jdownloader, sale en español, pero al actualizarlo o cerrarlo y abrir de nuevo, se pone en ingles. Sábeis como se puede solucionar esto.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  79. Lo estuve revisando y no debería hacerte eso cerrandolo y volviendolo a abrir, vaya y pase que lo haga cuando Actualices, pero aun asi es extraño.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  80. Hola que tal, tengo cuenta premium de rs y hace unos dias despues de un rato de estar descargando se paran todas las descargas, uso speedy y en el medio hay un switch (siempre estuvo asi por lo que no creo que sea eso) lo unico nuevo/diferente es que cambie de AVG a Kaspersky, pero busque si podia ser eso y no encontre nada, espero me puedas ayudar ya que no puedo descargar por mas de 2, 3 hs continuas sin tener que reiniciar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Podria llegar a ser el Kasperky habria que verlo y darle vueltas.. Fijate si tenes activado el Firewall del Karpesky y si podes darle permisos al JDownloader para que descargue en todo momento. Los archivos llegan a descargarse? o al 100% cuando se descargan desaparecen? si es asi.. puede que el Karpesky se los lleve a cuarentena.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  82. Hola Sebastián, muy instructivo tu tutorial, muchas gracias!. Leí un comentario sobre los "captchas" de depositfiles, y te digo es bastante tedioso porque si no estoy delante de la pc para introducirlos, me los marca a todos con "error crítico" y tengo que volver a reiniciarlos. Se podrá bajar una especie de actualización de captchas para depositfiles solamente?. Saludos y gracias nuevamente!. mireshin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Sebastián, muy instructivo tu tutorial, muchas gracias!. Leí un comentario sobre los "captchas" de depositfiles, y te digo es bastante tedioso porque si no estoy delante de la pc para introducirlos, me los marca a todos con "error crítico" y tengo que volver a reiniciarlos. Se podrá bajar una especie de actualización de captchas para depositfiles solamente?. Saludos y gracias nuevamente!. mireshin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. la informacion esta buenisima felicidades, pero tengo un problema.
    tengo un modem thomson tg585v7, no esta en la lista asi que grabe el proceso de reconexion el problema es que solo funciona en el momento y cuando requiere una reconexion automatica no funciona me marca que mi reconexion esta mal configurada y no funciona ni manualmente asi que tengo que grabarla otra vez

    te agradeceria mucho si tuvieras una respuesta :)

    ResponderEliminar
  85. hola yo hace un tiempo que utilizo el programa pero.. al principio me va genial luego cuando he descargado algunas cosillas me sale siempre problemas co el servidor y no se que hacer haber si me puedes ayudar

    gracias

    ResponderEliminar
  86. hola me sale un error NO SE TIENEN PERMISOS PARA ESCRIBIR EN EL DISCO DURO.. POR QUE SERA.. UNA AYUDITA PLIS

    ResponderEliminar
  87. Hola seba,me llamo eduardo, gran tuto, felicidades. La pregunta del millon que tengo, es la siguiente, para los servidores fileserve.com, hace unos dias los link se bajaban sin necesidad del captcha, hoy por hoy piden todos los archivos, se puede hacer algo para que dejen de saltar los mensajes? es imposible bajar 17 partes teniendo que estar si o si para introducir cada pass... Gracias

    ResponderEliminar
  88. Actualmente estoy probando con Fileserve y efectivamente pide los Captchas. Seguramente está por salir una nueva actualización que solucionara ese inconveniente y como siempre digo, a esperar! :)

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  89. Buena tarde Sebastian, muy valioso y completo la informaciòn. Ahora bien, usted a comentado de los errores que da el jdownloader, como gestor de descargas, pero con el mensaje server error(reset might help) no habra otra cosa que hacer, estaba descargando una pelic de 42 partes y le se decir que por lo menos 20 de ellas tienen este error, ¿reiniciar es al ùnica opciòn? gracias

    ResponderEliminar
  90. Reicinias solo las Partes con Error. Ayer a la noche estaba recorriendo el Foro de JDownloader y encontre respuestas de sus programadores que dicen algo así:

    "No es muy simple hacer que una computadora reconozca un Captcha, Por favor aguardar"

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  91. Correcto, era lo que me temìa, uff, reiniciar 20 partes, bueno ni modo, gracias por sus comentarios, me podrìa recomendar otro gestor para utilizar especialmente con Megaupload y depositfiles, gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola hola, exelente tuto, mi problema es que en la lista de routers mi modelo no aparece tp-link wr340g, uso una imac g5, agradesco la ayuda sebastian.

    ResponderEliminar
  93. hola tengo el problema de que cada vez que pongo a descargar una pelicula me pide escribir unas letras borrosas antes cuando tenia el xp era solo una vez pero ahora es a kda rato y no continua la descarga y aveses no me doy cuenta que me pide la clave esta todo ese rato sin descargar no se si me pueden dar una respuesta

    ResponderEliminar
  94. tengo un router arris y no sale en la lista q puedo hacer alguien q me diga por fa xd

    ResponderEliminar
  95. tengo un problema antes cuando descargaba algo de youtube me preguntaba que formato queria utilizar y ahora no cuando copio el link todos los formatos se van al caprurador de enlaces y ps es enfadoso tener que estarlos borrando para quedarme solo con el que quiero eso me empezo despues de que instale el windows 7

    ResponderEliminar
  96. Hola mi problema es el siguiente, acabo de desinstalar el programa porque antes, me dejaba elegir el formato en cual yo lo quería baja al archivo cuando copiaba el link, lo reinstale y a lo 5 minutos vuelve a fallar, hay alguna forma de modificar algo para que la ventanita esa de seleccion de formato salga siempre?? EXCELENTE PÁGINA y GRACIAS POR LA AYUDA les dejo mi mail independiente1@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  97. hola sebastian, primero que nada excelente tu post. mira, tengo el mismo problema que tienen los dos ultimos comentarios: "antes cuando descargaba de youtube aparecia un cuadro que me preguntaba que formato queria utilizar y ahora no sale, cuando copio el link todos los formatos se van al capturador de enlaces y es tedioso borrar los que no quiero".

    PD: he descargado mucho con jdownloader pero este problema me esta desanimando mucho.

    ResponderEliminar
  98. Hola! Para los 3 últimos Anónimos, disculpen la demora en responder, pero Actualice el Tutorial de JDownloader en este post:

    http://ayudasytutoriales.blogspot.com/2009/09/tutorial-jdownloader-v08324.html

    PD: Pueden encontrar el link en la parte superior derrecha del Blog!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  99. sebastian te agradezco mucho lo que hiciste con el nuevo tutorial, me sirvio mucho sobre lo del filtro para descargar de youtube y espero que le sirva a otros, ya que cuando googleaba me tope con muchas preguntas igual a la mia. De verdad me sirvio.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo, me alegro que te sirva la info que Publico, espero que sigas el Blog y comentes más seguido, ya que me sirve mucho el Feedback que obtengo de mis visitantes para saber que necesitan o que tengo que mejorar!

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar
  101. Amigo tengo una consulta, ayer el jdownloader me ofrecio una actualizacion, entonces lo actualize, el problema es q desaparecio toda mi lista de descargas y nose como recuperarlas, eran muchas y se me hace dificil volver a buscarlas, gracias de antemano, esper ome des alguna solucion

    ResponderEliminar
  102. Hola sebastian,tengo varias cuestiones sobre JDW.Lo primero los dichosos capchas q tienes q estar pendiente de copiar lo q sale,hay alguna manera de solucionar lo de los capchas?.Llevo varios dias q el JDW al poco tiempo de dejarlo descargando se bloquea y no descarga se para,no se puede ni cerrar el programa,q puede ser Sebastian.gracias

    ResponderEliminar
  103. hola, muy buen post, tengo una duda, ¿cuanto dura la grabación de una reconexión? xD

    ResponderEliminar
  104. Depende del tiempo que tarde tu Módem en Reconectarse, una vez que se detecta que la IP cambió, para automaticamente la grabación.-

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar
  105. Hola Sebastian, solamente quiero felicitarte por la gran labor que estás haciendo, atendiendo a todo el que te lo pide. Para mí.. eres lo mejor que he visto en la red, aunque todavia no te he molestado, y no poque no tenga problemas, pero sé que está ahí. muchas gracias por existir
    Feliz año 2011 y venideros

    ResponderEliminar
  106. Cesáreo, muchísimas gracias.-

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar
  107. Sos un groso chabon! habia hecho lo del archivo bat, me habia enloquecido! mil gracias. Groso GrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGrosoGroso

    ResponderEliminar
  108. Muchas Gracias por tu Comentario!

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar
  109. hola Sebastian, tengo un modem arris y no me reconecta nada, eh buscado casi en el fin del mundo y nada tendras el script o sabras que puedo hacer? si puedes enviarme la info a mi correo o postearla aqui para los que tengan un modem arris oswaldoandrade350z@gmail.com te lo agradeceria muchisisisismo saludos!

    ResponderEliminar
  110. Hola a tod@s!!
    Tengo un modem DCM-G202(ONO) y no aparece en la lista de modems de JDOWNLOADER. Ya no se que más hacer ni dónde buscar...me podéis ayudar porfavor??
    Mil grácias!!!! :D

    Lord Taban

    ResponderEliminar
  111. hola, espero que me puedan ayudar!
    soy malisima para la compu, y queria bajar una peli con el j, lo cual antes no fue un problema xq he bajado un par.
    en esta ocasion el j me dice en el estado: error critico.
    la verdad no entiendo nada, necesito que alguien me explique como hacer.
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  112. hola, yo tambiem tengo un D-Link DCM-G202 y tampoco encuentro la manera de que funcione la reconexion =(

    ResponderEliminar
  113. como hago para tener mas tiempo de escribir el capcha?

    ResponderEliminar
  114. en ajustes entras,y ahi ves donde dice la parte de capchas.ajustas los segundos que quieras

    ResponderEliminar
  115. Gracias por el tutorial, quisiera preguntar qué sucede cuando el router es tan "actual" (es una ironía)que el JD no lo tiene en su listado. El mío es un scientific atlanta DP2203 creo. Si me pueden ayudar Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  116. hola, mira, estoy completamente desesperada, hace unos dias el JD me pidio actualizarse, acepte, y luego de eso las descargas de WUPLOAD me dicen "complemento desactualizado", o en algunos casos intenta conectarse varias veces y falla y asi continuamente ... que es lo q le pasa ? si me podrias ayudar te lo agradeceria .... por cierto muy bueno el tutorial :)

    ResponderEliminar
  117. Hola, quisiera saber que pasa si al descargar de letbit.net (que es un servidor del jdownloader) me aparece desconectado o sin disponibilidad el link, pero en la pagina lo puedo descargar normalmente solo que a la velocidad del navegador :( quisiera que alguien me ayudara a configurarlo para poder descargar desde ese servidor. Gracias

    ResponderEliminar
  118. como se arregla formato de linea de cabecera inesperadonull

    ResponderEliminar
  119. Hola:
    Comentar que adquirí una cuenta PREMIUN en "FileServe" y "FreacShare" para poder descargar el "Windows 7 Extremo 8 SP1 Jupiter" y otros.
    Lamentablemente, ninguno de los me permite descaragar, pues inclusive tengo activado el "JDownloader", el cual carga las URLs y luego de hacer el análisis se pone con el boton rojo e indica fuera de linea, siendo que me reconoce mis dos suscripciones...
    Pero por ningún lado puedo descargar los archivos
    Ahí algun samaritano que pueda indicarme como debo operar para bajar estos archivos y otros, pues mi licencia es sólo por 30 días
    GRACIAS.....................

    ResponderEliminar
  120. Sebastian; buenos días te comento tengo el problema de que cuando esta bajando y por x motivo tengo que cerrar el programa cuando lo vuelvo a abrir los archivo vuelven a cero
    tenia 5 archivos casi listo y de golpe empezo de cero nuevamente

    ResponderEliminar
  121. Hello, are you in need of hacking services? Then contact
    HACKINTECHNOLOGY@GMAIL.COM
    +16692252253

    He is a certified hacker which will always give full proofs. If you need to
    *hack into email accounts,
    *all social media accounts,
    *school database to clear or change grades,
    *bank accounts,
    *company records and systems,
    *DUIs
    He is really the best. His services are affordable. Don't waste your time with fake hackers
    + Credit cards hacker
    + We can drop money into bank accounts.
    + credit score hack
    + blank credit card sale
    + Hack and use Credit Card to shop online
    + Monitor any phone and email address
    + Tap into anybody's call and monitor their
    conversation

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares