Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 15 de marzo de 2010

Okeyko, nuevo sistema de SMS



Simplemente brillante. Okeyko es una aplicación java que se basa en algo muy similar al Messenger, solo que para envío de SMS. Es un pequeño programa que utiliza P2P (peer to peer) para enviar los mensajes de un celular al otro (que también debe tener este programa), logrando así que cada sms enviado solamente nos cueste un promedio de $0,03!!!! Tomando la diferencia de hoy, en que nos cobran (en el mejor de los casos) $0,25, creo que es una ganga. Eso si, funciona en celulares de gama media, que soporten java. Solo hay que instalarlo en nuestro celular, registrarnos, y a mensajear.
Utiliza conexión por Internet, solo que como se activa para enviar y lo cierra cuando termina el envío (unos 0.05 seg), no consume nada de crédito, y esto lo hace rentable. Resta solo probarlo. =)



La idea nació de un grupo de jóvenes estudiantes de Sistemas de la UNSA (Universidad Nacional de Salta) y ya hizo furor en Argentina, Brasil y Uruguay entre otros. Es aún una versión Beta y peca de no avisar cuando llega un nuevo mensaje, pero es un problema menor comparado con los beneficios (creo que las empresas de celulares llorarán).

Tampoco usa el número de nuestro móvil, sino la cuenta creada en el sitio de Okeyko, por lo que si cambiamos el chip del celular, no hay problemas, podremos seguir enviando y recibiendo mensajes. La verdad, bastante ingenioso.


Descargar Programa: okeyko-ar.zip
Más información: http://www.okeyko.com/

1 comentario:

  1. La Verdad Excelente! Muchas Gracias por la Información!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares