Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 5 de julio de 2010

Cliente de chat para Facebook

 

Cliente de Chat para Facebook - AyudasyTutoriales

Si usas el chat de Facebook pero el mismo te parece demasiado básico comparado con MSN Messenger y sistemas de mensajería similares he aquí la solución.

Chit Chat For Facebook es un cliente de mensajería totalmente gratuito que te permite conversar de forma más amena con tus contactos de Facebook.

El programa te permite ver los contactos que están en línea y conversar con ellos, pero también puedes enviar mensajes privados a aquellos que están desconectados. Incluso te permite publicar mensajes en el muro de cualquiera de ellos.

Lo mejor de todo es que puedes continuar las conversaciones desde donde las dejaste la ultima vez. También puedes guardar todo el historial de las conversaciones que mantienes por Chit Chat for Facebook.

Descarga Chit Chat For Facebook

Saludos!

3 comentarios:

  1. Una pregunta medio boba XD, si yo sola tengo el programa es lo mismo?? o digamos con quien quiera chatear también debe tenerlo instalado?
    Igual lo voy a probar jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena pregunta, ya que tu duda puede ser igual a la de muchos más!

    No hace falta que tus contactos lo tengan instalados, ellos seguiran chateando desde la Web de Facebook y vos desde tu Cliente de Chat.

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar
  3. Sabés que lo raro es que lo abro y me salen todos los contactos como no conectados! pero abro el facebook y tengo como 30 conectados!! =(

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares