Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 1 de agosto de 2010

Correo falso de Facebook, para robar contraseña de Hotmail

 Facebook

Correo falso de Facebook, poema y pase XXX para robar contraseña de Hotmail

Extraido de SpamLoco:

“Hace unos días dejaron un comentario en el blog ofreciendo contraseñas por 80 dólares, me contacté como si fuera un nuevo cliente y lo que me enviaron para intentar robar mi contraseña fue lo siguiente:

Mail Phishing de Facebook - AyudasyTutoriales

El correo simula ser una notificación de Facebook, al parecer me etiquetaron en una foto. El enlace como se puede ver en la captura apunta a una dirección extraña, en este caso un dominio .com.ar.

Al hacer clic se abre una página falsa de Hotmail, al introducir cualquier contraseña se envía al lamer y se efectúa una redirección a hotmail.com.

Mail Phishing de Hotmail - AyudasyTutoriales

Además también recibí un pase libre para una página de sexo y un poema de amor:

Poema Phishing - AyudasyTutoriales Correo fraudulento con enlace malicioso

Al igual que el ejemplo anterior, el enlace apunta a una dirección sospechosa que carga una página falsa de Hotmail. En este caso el dominio utilizado es un .WS y como se puede apreciar está bastante camuflado.

Recuerda observar siempre las direcciones de los enlaces y no ingresar tu contraseña en páginas que la solicitan luego de hacer clic en un correo, eso es muy sospechoso.

Por otro lado, para aquellos que se toman el robo de contraseñas como un chiste o pasatiempo, tengan en cuenta que están cometiendo un delito y si no están seguros de lo que hacen se pueden meter en problemas. Ante una denuncia, la policía los puede identificar sin mayores dificultades :)

Ver También: Como Denunciar correos y Páginas de Phishing

Saludos!

Sebastián

3 comentarios:

  1. waw! Gracias Sebas por el aviso! porque muy pocos honestamente nos fijamos si son o no los enlaces correctos si son de facebook!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Pabela, muy pocos nos fijamos en los enlaces. Pero lo que siempre me hace sospechar y ver de donde proviene, es en el momento de volver a pedir que me loguee, Porque Motivo si yo ya lo hice!?.-

    Saludos!

    Sebastián

    PD: Hice el Test de CI que me pasaste por Twitter, pero no me gusto mucho que me pidiera los datos de acceso.-

    ResponderEliminar
  3. como robar facebook falso
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares