Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 15 de agosto de 2010

Cuidado con los sitios “Quien no te admite en el MSN”

Analizador MSN - AyudasyTutoriales

Si eres una persona avanzada quizás ya sepas de esto, pero las personas que recién inician no tienen conocimiento acerca del riesgo que representan estos sitios. Hay servicios que prometen decirte quién te admite y quién no en el Messenger, pero la mayoría de estos sitios constituyen un riesgo para tu cuenta de correo.

Aquí les dejo unas Capturas de los correos que fui recibiendo en estos últimos años:

Te Bloquearon en el MSN! - AyudasyTutorialesQuien Te Admite - AyudasyTutoriales   

Primeramente, al ingresar tus datos en la página fraudulenta y luego enviarlos, tu usuario y contraseña se envían a una base de datos que luego el creador de la web puede consultarla, pudiendo así enviar correo no deseado a tus amigos, publicidad del mismo servicio (que propaga el mal), conectarse a cada momento en tu Messenger con el Nick cambiado, entre otras cosas.


Es por eso que recomiendo NO utilizar estos servicios; si te llega un correo que te promete saber todo acerca de quién no te admite en el Messenger es mentira, ignóralo. Piensa que Microsoft no permitiría revisar datos privados de las personas. Dirás que algunos servicios avisan que “No guardan tus datos personales”, pero esto es mentira, si lo guardan. Así que por el bien de tu cuenta, haz caso a esta recomendación, que en internet hay cosas buenas, pero también engaños.

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares