Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 28 de mayo de 2013

Notificador de escritorio de Outlook.com para Windows

Notificacion Outlook.com

Outlook.com ya cuenta con millones de usuarios activos y recurrentes, algo lógico porque es la unificación de diferentes servicios de correo de Microsoft. Debido a que su uso se ha hecho bastante popular, porque la verdad lo han mejorado muchísimo, es bueno tener herramientas que nos faciliten la vida.

Howard Email Notifier es un complemento para el servicio de correo de Microsoft en Windows que nos mostrará las notificaciones para cuando recibamos una nuevo correo electrónico. En realidad, Howard Email Notifier es una versión modificada de las notificaciones del difunto Windows Live, sólo para el uso de Outlook o Hotmail.

Howard notifier

El uso es más que sencillo, sólo debemos descargar e instalar, acceder con nuestras credenciales de Microsoft y automáticamente vamos a comenzar a recibir notificaciones. Para personalizar la notificaciones, como la duración en pantalla, debemos recurrir a la barra de tareas y hacer clic sobre “Opciones”.

howard

Dentro de la interfaz de la sección Opciones nos vamos a encontrar con el tiempo de comprobación desde cada 30 segundos hasta 120 minutos, además podemos configurar la duración en pantalla o seleccionar de la apariencia de icono.

Howard Email Notifier es gratis y funciona perfectamente en Windows 7 o Windows 8.

Este es un Post de Techtastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares