Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 12 de septiembre de 2013

Convertir una batería AAA en AA


A quién no le ha pasado que se le termina la batería del mouse o del control remoto un domingo a la noche cuando no hay salvación posible? Con este truco puede que tengan más probabilidades de salir de esta situación horrible, y el tip consiste en convertir una batería AAA en AA con unos simples pasos y con pocos materiales que, seguramente, todos tenemos en casa.

Paso 1

El primer paso es, básicamente, darle el mismo tamaño a la batería AAA, ya que las baterías AA son un poco más gruesas. Para hacer esto vamos a necesitar un poco de cinta adhesiva, la cual tenemos que enrollarla en la batería hasta que lleguemos a un grosor parecido al de la batería AA. Si no tienen cinta adhesiva y se les ocurre hacerlo con otra cosa, bienvenido sea.
convertir bateria aaa en aa

Paso 2

El largo de ambas baterías tampoco es el mismo, por ello vamos a tener que hacer un “resorte” conductor un poco más largo que el convencional, y para ello vamos a necesitar un simple clip para hojas. Lo únic oque hay que hacer es desarmarlo y enrrollarlo en algo circular como un bolígrafo.

convertir bateria aaa en aa

Paso 3

El último paso es insertar las baterías en el dispositivo tratando de que encajen bien como lo harían con las tradicionales AA. Tienen que tener en cuenta de poner el resorte conductor que fabricaron para que la batería quede fija y haga contacto con los bornes.

convertir bateria aaa en aa

Este artículo Tip de emergencia: Convertir una batería AAA en AA fue publicado originalmente en Punto Geek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares