Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Redactar un nuevo mensaje en Gmail sin abrir la bandeja de entrada

open window compose

El email, una de las herramientas que nos permite hacer nuestro trabajo a diario con facilidad, es también una de las que nos quita tiempo productivo por la cantidad de distracciones a las que puede dar vía. El problema es que es tal la simplicidad de leer emails que muchos no se dan cuenta de lo mucho que pierden y mucho menos ven la necesidad de recurrir a guías que les permitan conseguir el autocontrol suficiente para manejarlo eficazmente, así que no sobra contar con herramientas de ayuda.
Open Compose Window for Gmail es una extensión para Google Chrome que hace parte de tal grupo al ofrecer una solución antidistracciones con la que es posible activar la ventana de redacción de un nuevo email en Gmail, con un clic desde la barra de extensiones del navegador, y sin tener el mínimo contacto con la bandeja de entrada que es la que nos captura y nos hace perder tiempo valioso en un mar de contadores (Recibidos, Borradores, Importantes, etc.) e iconos de colores (estrellas, etiquetas, etc.).
Su funcionamiento es muy sencillo, la ventana de redacción de mensajes de Gmail tiene un botón para maximizarle y escribir de forma más cómoda, el problema es que para acceder a ella hace falta pasar por la bandeja de entrada y por el botón de Redactar. Pues bien, la extensión se salta esos pasos y con un clic pone en pantalla completa la caja de redacción lista para ser usada; restará escribir el email, dar clic en Enviar y cerrar la pestaña en la que se redactó, ¡nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares