Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 27 de septiembre de 2013

Crea rápidamente una lista de las aplicaciones que usas en Android

Cada vez que cambias de teléfono o que actualizas a una nueva ROM de Android, te das cuenta que tienes que volver a instalar todas las aplicaciones que tenías antes. Una buena manera de saber e instalar rápidamente es ir a Google Play desde la web y mirar todas las aplicaciones que algunas vez has instalado en tus dispositivos y así escoger cuáles necesitas.

List My Apps

Creo que una mejor solución es que antes de cambiar de ROM o de teléfono crees una lista de las aplicaciones para que la tengas a la mano. Esta también te servirá cada vez que algún amigo decida cambiarse a Android y así sepa qué aplicaciones tienes que son imperdibles. Puedes hacer la lista a mano, con lápiz y papel o puedes usar List My Apps.

List My Apps es una aplicación sencilla y gratis para Android que revisará que aplicaciones tienes instaladas en tu dispositivo y creará una lista de ellas. La lista te permitirá que marques y desmarques lo que quieras, dependiendo de tus intereses, y luego que generes un archivo para compartir la lista.

El archivo generado puede ser de texto plano, de HTML, BBCode (para compartir directamente en foros)  o Markdown. Contendrá el nombre de las aplicaciones una debajo de la otra, pero también el enlace directo a Google Play para poder descargarla de inmediato.

1 comentario:

  1. Holaa a veces estoy apurado y no me acuerdo como entrar al whatsapp web asi que lo busco en google y entro a esta pagina creo que es la correcta si me podes confirmar graciass me encanta este blog

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares