Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 15 de octubre de 2010

Cómo abrir archivos .rar y .zip con contraseña sin saberla - ARCHPR

ARCHPR - AyudasyTutoriales

Desde hace mucho tiempo me han preguntado varias personas como abrir archivos .RAR, .ZIP, .ACE o .ARJ que tienen contraseña, me puse a investigar y encontré algunos programas de pago y entre esos afortunadamente encontré uno que tiene una versión gratuita, se llama Advanced Archive Password Recovery y funciona de la siguiente manera.

Abres Advanced Archive Password Recovery y presiona el botón Open para elegir el archivo al cual quieres descifrar la contraseña, después de esto, si sospechas que la contraseña del archivo solamente incluye letras y no números, marca las casillas All caps latin (A-Z) y All small latin (a-z), pero si tiene número marca All digits también, All special symbols es para cuando la la contraseña incluye caracteres especiales, eso incluye acentos y la letra ñ. Es importante saber que entre más casillas marques, más tiempo tardará en descifrar la contraseña, pues lo que hace es intentar con miles de combinaciones hasta adivinar, y si pones más caracteres pues entonces tarda más.
Si no recupera tu contraseña este programa en su versión gratuita es tal vez porque tiene una contraseña más complicada y necesitarás pagar por la versión completa que cuesta $45 dólares, pero en mi caso los 2 intentos que hice descifró la contraseña en menos de 10 minutos.

Descarga ARCHPR y prueba con tus Archivos

Post Extraído de Techtástico

Saludos!

Sebastián

9 comentarios:

  1. mmm ese programa tarda años en sacar contraseñas xD si tiene mas de 6 digitos sera imposible yo lo tenia y lo borre

    ResponderEliminar
  2. Exacto, el tiempo en encontrar la contraseña dependerá de la complejidad de la misma, por eso siempre se recomienda usar Contraseñas Seguras, pero de Funcionar Si Funciona! :)

    Saludos,

    Sebastián

    ResponderEliminar
  3. A mi me funciono para descomprimir un video que baje de poringa que el uploader seguramente robo de algun foro pero se olvido de postear tambien la contraseña.

    ResponderEliminar
  4. El problema ahora para cuando bajas los .rar con contraseña te envían un archivo password.txt que una vez abierto te dice que si quieres saber la contraseña copia y pega una url... y esas url al final no te dan la contraseña del .rar, sino que te meten en webs de spam y mierdas de esas... ¡nos han fastidiao!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el que usa ese sistema es un mierda. Te llevan casi siempre a una web de encuestas.

      Eliminar
  5. Lo mejor es que los que quieran compartir archivos no les pongan contraseñas a ningún .rar y no compliquen tanto la vida a los demás... y usen los p2p para compartir...

    ResponderEliminar
  6. click here to investigate b4y69y7o58 louis vuitton fake replica bags uk replica bags wholesale mumbai read this article m8b95g0a97 replica bags blog replica bags nyc replica gucci bags n6b09z2a55 7a replica bags wholesale

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares