Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 30 de octubre de 2010

Dividir la Pantalla del Navegador en dos Paneles Navegables

Dividir Pantalla en dos Paneles - AyudasyTutoriales

Si eres blogger o webmaster de una página web seguramente te habrás encontrado en la necesidad de dividir la pantalla del navegador en dos paneles, pero no has sabido como hacerlo o has tenido que bucear mucho por la web para encontrar la forma de hacerlo.

Si utilizas el navegador Google Chrome o cualquier otro navegador seguramente este post te será de agrado, ya que hoy veremos como podemos dividir la pantalla en dos paneles, para ello tenemos que utilizar un Bookmarlet en Javascript.

Chrome Dual View es un Bookmarlet en Javescript que lo puedes ejecutar desde cualquier navegador solo tienes que ingresar a  http://www.chromeplugins.org/plugins/google-chrome-dual-view/ para poder utilizarlo, verás que al hacer clic sobre el enlace "Chrome Dual View" te  aparecerá una pequeña ventana emergente donde tienes que introducir las dos URLs que quieres abrir, así podrás comparar dos páginas web al mismo tiempo, y lo mejor de todo es que los dos paneles son completamente navegables.

Bueno, espero que les sirva de ayuda está aplicación.

Post Extraído de Pazos Blogger

Saludos!

Sebastián

1 comentario:

  1. Debo decirte que me resulta muy interesante tu post y a pesar de que sigo el enlace que indicas no encuentro de dónde bajar dicho plugin, sería mucho pedir que indiques un link desde donde podamos bajarlo los neofitos. Además me gustaría saber porque me pareció que si, si funciona con IE y FIREFOX, recuerda que quién hace 30 hace 31 asi que puedes indicar como instalar dicho plugin, desde ya muchas gracias y te dejo mi e-mail por si quieres un contacto directo; vascolet9@hotmail.com

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares