Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 31 de octubre de 2010

Pizzas Rápidas y Fáciles – Manuales en PDF

Para los Amantes de las Pizzas como Yo! Que nos gusta experimentar creando nuevas recetas de Pizzas para que disfruten nuestros amigos, les dejo este PDF con una colección de Recetas originales que les harán disfrutar de la más típica cocina rápida Italiana.

Pizzas Rapidas y Faciles - AyudasyTutoriales

Una colección de recetas originales que le harán disfrutar de la más típica cocina rápida italiana. Si comer es un placer, cocinar puede ser un placer con esta colección de recetas mundiales, este libro está pensado para cocineros y para novatos. Todas las recetas incluyen claras instrucciones que se completan con ilustraciones. Estos libros revelan la versatilidad de los ingredientes más cotidianos así como estos trucos que enriquecen la comida.

Este libro incluye recetas para la masa base, una extra rápida versión para los que tiene prisa y un método infalible con una batidora. Actualmente, también es posible comprarla fresca, congelada, o bases de pizza de larga duración en los supermercados. Aunque nunca saben tan bien como las caseras, puede ser útil tenerlas a mano.

Características de la Descarga:

Formato: PDF
Páginas: 33
Hospeda: GigaSize
Peso: 14.83 MB
Idioma: Español

Descargar Pizzas Rápidas y Fáciles

Espero que lo disfruten!

Saludos!

Sebastián

1 comentario:

  1. Excelente publicacion mi amigo, muchisimas gracias, me servira!

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares