Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 31 de octubre de 2010

Programa para Gestión de Negocios Gratuito y Portable

¿Han oído hablar de SAP? Nosotros sí, se trata de un software que integra por completo empresas comerciales de talla mundial. Bien, hoy no hablaremos de SAP, sino de un programa gratuito que hace lo mismo pero para negocios pequeños o medianos. Se trata de una aplicación portable para Windows que nos ayuda a gestionar negocios de una manera fácil y rápida, además de olvidarnos de licencias.

Gestion Portable - AyudasyTutoriales

Hagamos de cuenta que iniciamos un negocio. Creo que a estas alturas es casi impensable el gestionar una cartera de clientes y proveedores siguiendo el modelo tradicional del lápiz y papel. Sé de muchas tiendas que aún usan un cuaderno para llevar apuntes de las entradas y salidas de sus productos. El tener constancia escrita de documentos que den fe de la entrada y salida de algo está bien, pero gestionar negocios sin hacer uso de herramientas más sofisticas es algo ilógico, más aún si se tiene una PC a la mano.

Algunos se organizan con sus hojas en Excel y eso ya es un intento positivo de organizarse, de llevar un orden. ¿Se imaginan algo mejor? mGestionLite es un programa, que funciona perfectamente en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, que nos permite organizar nuestros clientes, facturas (facturas de venta y facturas de compra), presupuestos, proveedores, etc.

¿No es suficiente? También incluye un módulo de gestión comercial y de la fidelización donde se tiene una agenda que nos permite asignar tareas o eventos a nuestros clientes, además de llevar un control de incidencias, seguimiento de llamadas, etc. Pero aún yendo más allá, también incluye un módulo de gestión de las comunicaciones con plantillas configurables de correo para mantenernos en contacto con nuestros clientes mediante el envío de cartas, correos, informes, etc. a quién se desee, personalizando sus datos y/o servicios.

mGestionLite es un programa desarrollado por Gestión Portable con una interfaz de usuario bastante intuitiva y sencilla y, como mencionamos líneas arriba, es gratis y portable, así que no necesita ser instalada, además que tienen pensado hacerlo operativo para que funcione también en Linux y Mac.

Descarga mGestionLite

Saludos!

Sebastián

4 comentarios:

  1. Muy interesante aporte. Considero a este programa indispensable para llevar a cabo la adecuada gestión comercial en negocios o, porque no, en pequeñas y medianas empresas.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo probare a ver que tal funciona. Gracias.

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares