Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

sábado, 30 de octubre de 2010

Saber quien de los que sigues no te sigue en Twitter - Online

Friend or Follow - AyudasyTutoriales

Existen muchas herramientas para Twitter para saber por ejemplo quien ha sido la primera persona en seguirte en Twitter o incluso que permiten medir la popularidad de una cuenta cualquiera de la red. Otra herramienta bastante interesante que vamos a recomendar hoy es una llamada Friend or Follow, que permite saber quienes de los que sigues no te siguen en Twitter.

Lo único que tenemos que hacer para saber quienes no nos siguen a través de esta herramienta es insertar el nombre de nuestra cuenta de usuario en Twitter y luego en menos de cinco segundos nos mostrará todos los resultados de la búsqueda, es decir, nos mostrará quienes de los que seguimos no nos siguen en Twitter, aunque hay que decir que no es la única funcionalidad de la aplicación ya que también nos mostrará cuales son los seguidores nuestros a los que no seguimos y cuales tienen una relación de amistad, es decir quienes se siguen entre sí y son amigos nuestros.

Friend or Follow nos mostrará alguna información básica sobre cada uno de los usuarios que salen en los resultados con tan solo pasar el cursor y sin la necesidad de recargar la página. De seguro ahora si podrás averiguar quienes son tus fanáticos y amigos a la vez, o bueno, por lo menos quienes si te siguen.

Enlace al Sitio: Friend or Follow

Saludos!

Sebastián

1 comentario:

  1. Ahora sii ajaja me dejó comantar, pss. Te quería decir que probé esto pero me pareció un tanto engorroso no sé porque. Me sale gente que teóricamente no me sigue y sí la tengo entre los followers. Si me permitís la aplicación que más me gusta para saber esto es
    http://twit-herramientas.roobre.net

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares