Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 28 de mayo de 2013

Cómo hacer un curriculum vitae online

Siendo lo más objetivos posible, a día de hoy, y desde hace más de cuatro años, si hay una rama de las utilidades online para tener en cuenta de forma permanente es aquella que se enfoque a la ayuda en la permanente búsqueda de empleo por millones de personas. Centrándonos en todo lo que tiene que ver con los currículums les presentamos la solución ofrecida por Europass, plataforma con distintos medios para que nuestra adaptación a la profesionalización por toda Europa no suponga ningún problema.

europass-cv-sample-programmer

Crear un currículum vitae en Europass

Aunque es completamente cierto que la web no prioriza el diseño sino la funcionalidad y practicidad, nos resulta especialmente atractiva la opción de ir haciendo, paso a paso y perfectamente explicado, nuestro “pase” para intentar optar a distintos puestos de trabajo. Si lo que queremos es comenzar a usar esta aplicación, será tan sencillo como proceder de la siguiente manera:
  1. Entramos en la web para hacer un currículum de Europass.
  2. Vamos agregando uno por uno todos los datos que la página nos solicita.
  3. Finalmente, y una vez tengamos todo completo, elegimos el formato en el que descargaremos el documento y procederemos a su impresión.

Consejos breves

  • Añade una fotografía: Las empresas descartan, casi automáticamente, a todos los C.V. que no la incorporan.
  • Sinceridad ante todo: De nada sirve adornar nuestra presentación si luego no podemos demostrarlo. Sinceridad por encima de todo.
  • Sé conciso: No escribas más de lo necesario. Añade fecha de inicio y finalización sobre la información solicitada y una breve descripción de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares