Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 24 de mayo de 2013

Los 5 mejores teclados para Android



Es algo más que probable el hecho de que todos los poseedores de un smartphone de última generación acabemos cansándonos del problema que puede suponer la errónea escritura por parte del tan implantado teclado predictivo. Intentando solventar en medida de lo posible esta tara que debería estar más que solucionada a día de hoy, lo que a continuación os mostramos no es más que un resumen con los 5 mejores teclados para Android avalados por decenas de webs especializadas en el sector. Útiles como poco.

SwiftKey

Empezamos con el teclado más laureado con diferencia de los cinco que os presentaremos. SwiftKey no sería especial de no ser por el avanzado trabajo de sus desarrolladores en lo que a la adivinación y aprendizaje de nuestras palabras comunes se refiere. Pudiendo usar la solicitada escritura por trazos, es sorprendente observar como el margen de error de esta herramienta se reduce hasta un 95% en según que casos.
themes-sky

GO Keyboard

Igual que la opción anterior pero sustituyendo el porcentaje de acierto por compatibilidad con otras lenguas simultáneamente y packs de emoticones. Tocas más ramas y se especializa en el terreno de los jóvenes.

imgsource20111109115016501628599

Adaptxt

La más atractiva de todas. Interfaz muy bonita, diccionario inmediato a nuestra disposición y mayor tamaño de letra.

Adaptxt

Swype

Elegancia por encima de todo. Deslízate por sus menús para seleccionar aquellas palabras que desees emplear en tu escritura de cada momento.

swype-Beta-Android

Smart Keyboard

Si configuramos correctamente esta aplicación, sin duda estaremos ante la mejor de todas dada su versatilidad a la hora de ser personalizada. Para nada desechable.

Smart-Keyboard-PRO-app

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares