Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 28 de mayo de 2013

Crea un formulario de contacto gratis para tu web

Uno de los requisitos indispensables a la hora de crear cualquier tipo de página web o blog es el de mantener constantemente el contacto con todos los visitantes a la plataforma. A pesar de que tenemos distintas maneras de cumplir este objetivo con ciertas garantías, la principal es la de contar con el clásico formulario de contacto en una de las páginas principales pertenecientes al site. Les mostramos como obtener uno totalmente personalizado en pocos pasos.

Foxyform.com_

Crea tu formulario gratis

  1. Entramos en la web de Foxyform y seleccionamos, con ayuda de la barra superior, el idioma que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  2. Posteriormente vamos al paso número 1 y marcamos todos los campos que queramos incluir en el mencionado formulario de contacto.
  3. En la configuración avanzada del paso número 2, lo que la web pretende es que podamos cambiar todos los colores y el tipo de fuente que afecten a este recurso. Adaptamos cada característica a la página o blog en el que vayamos a introducir el formulario y continuamos.
  4. Llegados al paso 3, introducimos un e-mail que será en el que recibiremos la información cada vez que alguien rellene los datos solicitados (recomendamos la dirección personal para revisarla con relativa asiduidad).
  5. Rellenamos el captcha y listo, el formulario ha sido creado y ya está listo para ser insertado con el código que Foxyform nos proporciona.
codigo-foxyform-e1350091539850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares