Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 10 de junio de 2010

Como Escribir más de 140 Caracteres en Twitter - Twextra

Twextra - AyudasyTutoriales

Twitter es una red social bastante conocida y que tiene determinados puntos que lo caracterizan y diferencian del resto, como por ejemplo el límite de 140 caracteres para cada publicación (tweet).
Si bien estos 140 caracteres ya son bastante simbólicos, a muchas personas les resulta demasiado poco espacio para poder expresar alguna noticia o comentario, por lo cual se ven en problemas a la hora de resumir su idea, o bien realizar varios Tweets seguidos para expresar lo que quieren.
Pero también existen otras soluciones más inteligentes, como por ejemplo usar Twextra, un servicio web que es capaz de permitirte enviar Tweets de hasta 100.000 (cien mil) caracteres, algo que resulta paradójico, ya que Twitter nos ofrece muy pocos caracteres, y este servicio, por el contrario, nos ofrece demasiados.
Además, en Twextra también tendrás la posibilidad de realizar textos más elaborados, ya que te permite enlazar palabras, incluir imágenes, determinar estilos de textos diferentes y algo que no podía faltar: insertar emoticones (caritas).
Para poder usar a Twextra no es necesario registrarte, aunque por lógica se te pedirán los datos de Twitter para poder hacer la publicación correspondiente.


En fin, un excelente servicio web para escribir más de 140 caracteres en Twitter.

Visitá Twextra!

Vía Internetizado

Saludos!

Sebastián

1 comentario:

  1. Ta bueno pero básicamente es lo mismo que acortar vía link! jejeje.

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares