Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

jueves, 24 de junio de 2010

Identifica el Significado de los Pitidos de Tu Ordenador

Rizone Beep Codes Viewer - AyudasyTutoriales

Es muy normal que se de el caso de que un ordenador no arranque y no sepamos muy bien porque. Ni si quiera se ve nada en la pantalla, simplemente sale un pitido desagradable de dentro y nada más.
Gracias a Rizone Beep Codes Viewer podremos comprender lo que significan esos pitidos y si es posible solucionar el problema. Esta aplicación solo funciona para Windows y no requiere instalación. Desgraciadamente está íntegramente en inglés, así que si no sabemos este idioma no podremos interpretar lo que quiere decir cada pitido.
Para saber lo que quieren decir esa agradable melodía que sale de nuestro ordenador primero tendremos que identificar que tipo de BIOS tenemos, entre AMI, AWARD, IBM o Phoenix. Esto lo podemos mirar tanto en el manual de la placa como en la misma placa base, que seguramente tendrá una pegatina donde lo ponga. Ahora solo seleccionamos que tipo de sonido hace y nos aparecerá la descripción del error.
Sinceramente me parece una aplicación imprescindible, que todos los que en mayor o menos medida nos dedicamos a esto debemos tener a mano. Además, nunca se sabe cuando nuestro propio ordenador va a pasar por lo mismo y si queremos ahorrarnos el dinero que nos puede costar llamar a un servicio técnico podemos empezar por identificar nosotros mismos que problema tenemos.

Descarga Rizone Beep Codes Viewer

Via Genbeta

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares