Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

martes, 1 de junio de 2010

Cómo saber el nivel de privacidad en Facebook - ProfileWatch

ProfileWatch - AyudasyTutoriales

La red social Facebook sigue estando en la mira por los problemas con la seguridad de sus cuentas, el manejo de la privacidad de sus usuarios y el cúmulo de información en juego. Mientras recibe más críticas y avanzan campañas en su contra, se lanza el libro “El efecto Facebook”, se anuncia la publicación de una guía para aprender a configurar las cuentas y aparece un sitio en Internet para analizar su nivel de privacidad.

La propia red social Facebook, en respuesta a tantos reclamos, publicó una guía para ayudar a los usuarios a configurar sus cuentas, gestionar sus datos y decidir qué compartir y qué no. Esta guía incluye también una explicación de cómo los datos se pueden compartir con terceros.
Profile Watch se denomina el sitio web donde una herramienta online puntúa del 1 al 10 el nivel de privacidad de una cuenta de Facebook. El usuario sólo debe copiar la dirección de su perfil en Facebook y luego de presionar “Check profile”, la aplicación analiza y detalla los datos que son visibles públicamente en Internet.

Calificacion 8.8

Enlace a ProfileWatch

Saludos!

Sebastián

2 comentarios:

  1. Qué buen dato!!!! Gracias. Acabo de checkear y obtuve un 10 en mi cuenta personal!! juju.

    ResponderEliminar
  2. Yo obtuve un 8.8, pero dejé a todos mis amigos sin ver mis fotos y sin poder escribir en mi muro o comentar publicaciones :P ajaja.. asi que volvi a reveerlo y trate de que no sea todo Taann privado!

    Saludos!

    Sebastián

    ResponderEliminar

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares