Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

domingo, 20 de junio de 2010

Tener siempre encima la sección de una Ventana - On Top Replica

On Top Replica - AyudasyTutoriales

Ahora que estamos en pleno Mundial de Fútbol probablemente muchos quieran seguir los partidos mientras hacen otras actividades más productivas. Con On Top Replica nos será más fácil hacer eso. Esta excelente herramienta nos deja elegir una sección específica de cualquier ventana que tengamos abierta, y mantenerla siempre encima de las otras ventanas, tal como se ve en la captura de arriba.
Para hacer eso simplemente hay que abrir la aplicación, hacer clic derecho en la ventana transparente que aparecerá, y elegir la ventana que queremos que esté siempre a nuestra vista. Después elegimos la opción “select region”, y seleccionamos el área específica que nos interesa ver.
También se nos ofrecen otras opciones, como el ajustar el tamaño de la preview, o hacer que responda a los clics, es decir, que podamos hacer clics en la ventana de On Top Replica y que esto tenga un efecto en la ventana original (por ejemplo, hacer clic en el botón “pausa” de un vídeo de YouTube, y que este se detenga, sin tener hacer esta acción en la ventana original del navegador). También se puede hacer que la preview tenga un cierto nivel de transparencia, e incluso es posible quitar el borde Aero Glass, en caso de que nos moleste.
Por supuesto, esta utilidad tiene muchos usos que van más allá de distraernos con vídeos de YouTube y partidos del mundial mientras trabajamos. También sirve bastante cuando tenemos que mirar constantemente alguna ventana para escribir un documento/correo, ya que así nos evitamos el tener que cambiar de ventana constantemente.

Select Region - On Top Replica - AyudasyTutoriales


On Top Replica funciona solo en Vista y Windows 7, y requiere que tengamos Aero activado para funcionar.

Descarga On Top Replica

Saludos!

Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares