Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

lunes, 7 de octubre de 2013

Cómo borrar una cuenta de Skype?

A continuación le mostramos la manera de eliminar un perfil del programa de comunicación por voz más utilizado en el último año, Skype.

logo

Datos a tener en cuenta

A pesar de que no es una red social en sí, resulta bastante curioso el hecho de que en Skype se guarda bastante más información personal que en cualquiera de las mencionadas utilidades, siendo recomendable – y casi obligatorio – tener mucha cautela a la hora de proceder con la eliminación de nuestra cuenta gratuita. En los siguientes puntos les enseñamos la forma de hacer que toda esta información desaparezca junto con el mismo perfil.

Pasos a seguir

  1. Abrimos Skype desde el icono de la aplicación en nuestro escritorio o desde cualquier otro lugar (según nuestras preferencias).
  2. Ahora vamos a ir a Detalles de la cuenta y seleccionaremos la opción Perfil.
  3. Volvemos a encontrar distintas categorías pero, en esta ocasión, buscaremos la de Información Personal y haremos click en Modificar (al lado de donde podemos Cambiar la contraseña).
Llegamos al punto crucial de remover la información personal que en el programa se guarda. Dado que no nos permitirá guardar campos vacíos, nuestra recomendación llegados a este punto es que rellenen los mismos con caracteres al azar para que de alguna manera Skype suprima todos los datos reales por otros que no lo sean (por el momento no hay otra manera de hacerlo).

FA142_a

Lo siguiente que haremos será pulsar el botón Guardar para ver como nuestro perfil pasa íntegramente a mejor vida. Sí, sabemos que todavía le queda muchísimo por mejorar en este aspecto a la aplicación sucesora del MSN Messenger – no estaría nada mal el poder divisar distintos avisos a modo de precaución para la mayoría de personas que desconocen estos pasos – algo por lo que sin lugar a dudas le daríamos un tirón de orejas a Microsoft con miras a que actualizase estos servicios.

Curiosidad

Una pequeña curiosidad que rodea a todo este tutorial es que, si en lugar de borrar la cuenta lo que queremos es cambiar nuestra información íntegramente para darle un nuevo aire a nuestro perfil, también podremos hacerlo realizando los mismos pasos que anteriormente les hemos explicado pero introduciendo campos correctos en la correspondiente sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares