Hace Tus Busquedas Aqui!

Páginas

Articulos Recientes

viernes, 11 de octubre de 2013

Personaliza la pantalla de bloqueo de Windows 8 con Lock Screen Customizer

Mientras la Start Screen de Windows 8 no ha sido muy bien recibida por algunos usuarios, la nueva y mejorada lock screen es un buen cambio que ha gustado mucho. Es bastante más bonita y cuenta con un sistema de notificaciones integrado. Si el usuario lo desea, puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo directamente desde las opciones en el panel de control, por una selección de imágenes que vienen incluidas en Windows 8, pero no mucho más de eso puede modificarse.

pantalla de bloqueo de windows 8

Si no te basta con las opciones de personalización que Windows 8 te proporciona y quieres cambiar un par de aspectos más en tu sistema, existen varias herramientas que te permiten tener más control sobre la apariencia de Windows.

Lock Screen Customizer es una aplicación de WinAero, un sitio que se dedica a recopilar herramientas de software gratuitas y útiles para Windows.
Con Lock Screen Customizer podemos cambiar algunos detalles extra en la apariencia de la pantalla de bloqueo de Windows 8.

Entre las cosas que podemos ajustar tenemos:
  • Cambiar el formato del reloj de la pantalla de bloqueo entre 12 o 24 horas.
  • Cambiar el idioma en el que se muestra la fecha.
  • Personalizar los colores de la pantalla de login.
  • Cambiar la imagen de fondo por cualquier archivo que tengamos en nuestro ordenador.
  • Seleccionar una carpeta con varias imágenes para que el fondo de la pantalla de bloqueo cambie automáticamente al deslizarla.
  • Desactivar la pantalla de bloqueo permanentemente.

Esta aplicación es portable, así que no necesita instalación. Al descargarla tendrás una carpeta dentro de la cual están incluidas las 2 versiones del programa: una para sistemas de 32 bits y una para sistemas de 64 bits.

pantalla de bloqueo windows 8

Para iniciar Lock Screen Customizer solo necesitas hacer doble clic en el archivo compatible con tu sistema. Todos los cambios que realices se aplicarán de inmediato, y puedes obtener una vista previa de los mismos dentro de la aplicación.

Si quieres activar el cambio automático de fondo cada vez que deslizas la pantalla de bloqueo, necesitas activar la opción “Lock Screen Slideshow” y debes incluir la carpeta con las imágenes que quieres que se muestren.

pantalla de bloqueo de windows 8

Lock Screen Customizer es una aplicación de tipo freeware y está disponible en múltiples idiomas, incluido el español.

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo funciona, antes de decidir si vale la pena usarlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que esta entrada haya sido de tu Agrado!
Cualquier consulta deja tu comentario :)

Seguinos en Facebook!

Entradas populares